Ahora leyendo
Primero en GENTE: ‘Lo que tengo yo’, el nuevo video de Lali

Primero en GENTE: ‘Lo que tengo yo’, el nuevo video de Lali

Karina Noriega

Estrenamos en simultáneo el clip del nuevo single de la cantante pop, en el que trabajó con Mau & Ricky, Camilo y Tainy y grabó en plena cuarentena.

El arte de tapa del nuevo single de Lali, anticipo de su nuevo disco de estudio
que saldrá a la luz en el segundo semestre del año.

El nuevo single de Lali, que vio la luz en plena cuarentena, y GENTE estrena en simultáneo, este viernes 22 a las 00 horas, es superador. Lo que tengo yo, filmado en su casa con un Iphone y dirigido por Guido Adler, Lautaro Espósito y la propia Lali, se propone ser “un video que hacemos todos desde nuestras casas, sin la presión de los cuerpos hegémónicos”.

Acerca de su nuevo single, anticipo de su nuevo disco de estudio que será lanzado en el segundo semestre del 2020, y en el que trabajó junto a sus amigos Mau y Ricky, Camilo y Tainy, Lali explica: “Esta canción nace de las ganas de compartir música para divertirnos y movernos en casa, dentro de esta situación tan extraña para todos. Es mi manera de compartirles mi música en esta nueva era y es una muestra del sonido que viene en mi proyecto”.

Tal como anuncia la cantante pop, el video es una invitación a bailar conmigo y a seguir conectados por las redes que tanta compañía nos están haciendo a todos”. Acerca de la esencia de su nuevo single, sentencia: “Es la afirmación, para mí, de que todos somos especiales desde nuestra individualidad”.

“Es una canción libre y despojada y eso quiero contagiarles”, dijo la artista, que superó los 25 millones de reproducciones con el éxito de Como así, junto a CNCO.

En el video de Lo que tengo yo, Lali contó con la participación de amigos, bailarines de Argentina, Brasil, Israel y otros puntos, bailando y divirtiéndose desde sus casas, con las cosas que tenían a mano.

Mirá en exclusiva el estreno de Lo que tengo yo (#LQTY), el nuevo video de Lali.

Puede interesarte
Amor eterno. Camilo y Evaluna creen que el día del su boda será el más especial de sus vidas.

Aquí, la publicación de Lali en su canal de YouTube.

Ir Arriba