Benjamín Vicuña se autoproclamó “libre” en el día de su cumpleaños – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña se autoproclamó “libre” en el día de su cumpleaños

Portada
Portada

Separado de la China Suárez, el actor chileno –que hoy celebra sus 41 años– compartió una reflexión con sus seguidores.

Desde su querido Santiago de Chile, Benjamín Vicuña comenzó el día de su cumpleaños celebrando junto a su madre, Isabel Luco Morandé.

Tras el encuentro, el actor –que se encuentra separado de la China Suárez–dejó entrever cómo pasó las primeras horas del día en el que festeja sus 41 años: “Desayuno con mi madre y me cuenta una vez más cómo nací y a qué hora. Me cuenta que me debieron operar a las 3 semanas y que ella y sus amigas cuidaron de mí. Me habla de un niño tímido y mamón. Hoy cumplo 41 años en un Chile que despertó, como yo. Me ubico en ese relato de mi madre y me abrazo. Abrazo ese espíritu de Guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro. El niño sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino. El niño libre que no le teme a la noche ni al viejo del saco. Ese soy yo, el mismo que hace 41 años entró en escena”, contó en sus redes sociales junto a una foto de su niñez.

La foto de Benjamín Vicuña de niño con la que compartió una sentida reflexión el día de su cumpleaños.

El fin de semana se reencontrará con sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Magnolia, y se reunirá con la China para definir el futuro de la relación. "Por el momento estamos separados, pero no es definitivo", había dicho la actriz, que en el día de hoy le dedicó un amoroso posteo por su cumpleaños.

Junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio (fruto de su relación con Pampita Ardohain) y la pequeña Magnolia (de su relación con la China Suárez).

Luego volverá a la Patagonia para continuar con las grabaciones de Inés del alma mía, la serie basada en el libro de Isabel Allende que terminará de rodar el 20 de diciembre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig