Ahora leyendo
Benjamín Vicuña saludó a la China Suárez por el Día de la Madre: “Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer”

Benjamín Vicuña saludó a la China Suárez por el Día de la Madre: “Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer”

Redacción Gente

En su cuenta de Instagram y con un tierno mensaje, el actor homenajeó a la madre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio.

El 29 de septiembre, cumplidos los dos meses del nacimiento de su tercer hijo, la China Suárez (28) compartió la primera foto de la carita de Amancio. Ahora, para celebrar el Día de la Madre, Benjamín Vicuña (41) dio a conocer una nueva imagen del pequeño, su segundo hijo con la actriz. Aunque ella es reacia a los festejos de fechas comerciales, con una fotografía de pleno colecho con su bebé el actor le deseó a su pareja un feliz día.

Sé que no te convencen mucho los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el día de la madre en Argentina y déjame decirte algo. Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores tus hijas e hijos te adoran”, fueron las palabras del chileno.

Y agregó: “Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida. Feliz día de la madre“.

En sólo dos horas la foto alcanzó casi doscientos mil likes en la red social y miles de comentarios deseándole un feliz día a La China, que aunque no crea en el festejo, seguramente sentirá el amor que le hacen llegar. Como todo mensaje, y claramente emocionada por las palabras que le dedicó Benjamín, la actriz le respondió: “Se me metió un posteo en el ojo”.

Ir Arriba