Benjamín Vicuña preocupado por la vocación de su hijo Bautista: «A mí me cuesta, pero…» – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña preocupado por la vocación de su hijo Bautista: "A mí me cuesta, pero..."

Portada
Portada

El actor habló sobre las elecciones de su hijo mayor, de doce años, y contó cómo vive estos días atípicos junto a sus hermanos.

Benjamín Vicuña (41), el padre de Blanca (2006-2012), Bautista (12), Beltrán (7), Benicio (5) y Magnolia (2), volvió a hablar de cómo vive sus días familiares de cuarentena. Dijo: "Nuestro rol de padres nos demanda y nos exige porque tenemos a nuestros niños acá, en casa, ¡y para que les voy a decir la cantidad de tareas que eso significa!".

Además, como buen padre orgulloso, agregó: "Los chicos están maravillosos y ¡Bautista está tan adulto!, ya es un adolescente. Yo converso mucho con ellos sobre cómo están transitando esto porque estoy seguro de que en su memoria va a quedar grabada esta cuarentena según como la vivieron, como a nosotros, los adultos, nos pasó con algún hecho importante en nuestras vidas".

"Ellos me dicen que están tranquilos, que no sufren la falta de sociabilidad ni de no ir al colegio, sino que están bien con sus papas y con sus rutinas", dice refiriéndose tanto a él como a Carolina Pampita Ardohain (42), la madre de los mayores. Luego, analiza qué es lo que provoca que no extrañen la sociabilidad: "Lo que pasa es que hay una cosa, que tiene una doble cara, que es que los niños están súper conectados por la tecnología y más allá de las fronteras. Y a mí me cuesta, pero a mi hijo Bautista siempre le ha gustado mucho. Para él, es una vocación el tema de los canales y el contenido".

Bautista, que tiene más de ciento treinta mil seguidores en Instagram y un canal de YouTube, desde está cuarentena, también está acumulando seguidores en la red social Tik Tok.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig