Benito Cerati presentó a su novio con una significativa foto – GENTE Online
 

Benito Cerati presentó a su novio con una significativa foto

Portada
Portada

El hijo de Gustavo Cerati se mostró por primera vez junto a su pareja. ¡Mirá!

Benito Cerati presentó a su novio con una significativa foto.

Fin del misterio: Benito Cerati presentó a su novio con una significativa foto. Sí, el cantante de Zero Kill se mostró desde las redes junto a Santiago, su pareja, quien se describe en Twitter así: "Filosofía, uranismo y melancolía. Mucho más que una mente bonita. Todos mis chistes son gritos de ayuda".

Y fue desde su cuenta de Instagram que el hijo del recordado Gustavo Cerati subió una imagen de ellos dándose un beso y escribió “Te amo”.

¡Mirá!

Benito y Santiago oficializaron su romance.

En 2018, Benito hizo pública su elección sexual desde Twitter: "Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto @_Zerokill , dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz", fue lo que escribió el hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar.

Y desde esa misma red, recientemente denunció que el pasado 19 de noviembre, en la "Marcha del millón", convovada por partidarios de "Juntos por el cambio" lo discriminaron por ser homosexual.

El tuit de Benito.

“Pasamos cerquita de la marcha con mi novio y creo que nunca nos gritaron tantas cosas homofóbicas ni nos miraron con desprecio en tan poco tiempo. ¿Coincidencia?”, escribió el cantante en la red social del pajarito, preguntándose así de manera irónica si quienes apoyan la continuidad del macrismo en el Poder Ejecutivo de la Nación discriminan a las personas que no son heterosexuales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig