Bautista Vicuña revela: «Le corté a mi novia y ahora me gusta otra chica» – GENTE Online
 

Bautista Vicuña revela: "Le corté a mi novia y ahora me gusta otra chica"

Portada
Portada

El hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña anunció el fin de la relación con su tercera novia: ella no se quedó callada.

A los doce años, Bautista –el segundo hijo de Carolina "Pampita" Ardohain (42) y Benjamín Vicuña (41)– está viviendo sus primeras experiencias amorosas.

En julio, él compartió sus primeras imágenes públicas junto a Coco Azpiri, y ella contó que llevaban más de cinco meses juntos.

Por entonces, la joven también mostró un tierno video de él diciéndole “Te amo mucho” y “Te extraño”, mientras ella fingía estar durmiendo en una videollamada.

Pero hoy todo esto quedó atrás, ya que Bauti confesó en un vivo de Instagram: "Como que no le metía onda y yo la re quería y que se yo... y bueno, le corté, y me gusta otra chica gente. O bueno, es algo más privado eso gente...".

Ella, por su parte, no se quedó callada y usó su red social favorita (Tik Tok) para brindar su propia versión de lo que pasó.

El 20 de agosto subió un video en el que escribió un diálogo:
–Yo: Odio a todos los pibes que cagan a sus novias
–Mi novio: ¿A mi también?
A lo cuál ella se mostró cantando la canción de Paramore que dice "you are the only exception" (vos sos la única excepción en español) hasta que la música se interrumpe y dice: "Wait. What?" (en español, "pará, ¿qué?") mientras ella pone cara de sorpresa.

Sus amigas rapidamente comentaron "indirecta directa" y arrobaron a Bauti, y otras pusieron caritas de tristeza.

Además, ya en otro tono, hace cuatro días subió un video que dice "Si tu novio te dice que cambies de personalidad... Vos cambias, pero de novio", y aclaró: "Parece chiste, pero no, es anécdota".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig