Ahora leyendo
“Bailando 2019”: Nico Occhiato es finalista y se enfrentará a Flor Vigna

“Bailando 2019”: Nico Occhiato es finalista y se enfrentará a Flor Vigna

Redacción Gente

Las parejas que se enfrentaron el viernes en la pista fueron Karina La Princesita y Emiliano Buitrago contra Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña. El lunes será la gran final de “Bailando 2019” y el cierre de la edición de los 30 años de “ShowMatch“.

En “Bailando 2019”, de “ShowMatch” (El Trece), se desarrolló la segunda semifinal del certamen.

Sorpresivamente, tras la votación del jurado y el BAR los semifinalistas quedaron empatados.

Con gran entusiasmo en el estudio, Marcelo Tinelli presentó la gala donde se definió quién competirá el lunes contra Flor Vigna y Facundo Mazzei por el título de campeones de “Bailando 2019”.

Los ritmos que tuvieron que bailar las dos parejas en la segunda semifinal, por falta de tiempo, fueron sólo dos: cumbia y ritmo libre.

Los miembros del jurado –Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Peña, Marcelo Polino– y los del BAR –Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano– fueron emitiendo sus votos a medida que se sucedían las coreografías, de modo tal que en cada ritmo resultó una pareja ganadora.

La ronda de cumbia la ganó la pareja de Karina La Princesita y Emiliano Buitrago

Puede interesarte

Marcelo Tinelli junto a las parejas semifinalistas.

La ronda de ritmo libre la ganó la pareja de Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña.

Sorpresivamente, tras la votación del jurado y el BAR los semifinalistas quedaron empatados. Así las cosas, la decisión estuvo en manos del público quien, con el 53,47 por ciento de los votos, consagró finalistas a Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña

El lunes en la gran final se enfrentarán Nico Occhiato y Florencia Jazmín Peña contra Facundo Mazzei y Flor Vigna -ex novia de Occhiato- por el título de campeones. De conseguir la coronación, Flor Vigna convertirse en la primera participante en lograr el tricampeonato, título que hasta el momento nadie lo pudo conseguir.

Ir Arriba