Bailando 2019: Ante la paridad y sin tiempo para un tercer ritmo, la definición quedó en el voto del público – GENTE Online
 

Bailando 2019: Ante la paridad y sin tiempo para un tercer ritmo, la definición quedó en el voto del público

Portada
Portada

Los ritmos que están bailando las dos parejas finalistas, son: jive, Chacha Pop y Pop latino. De todos modos, Marcelo Tinelli avisó que si no alcanza el tiempo, bailarán sólo dos de ellos. 

Los miembros del jurado -Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Peña, Marcelo Polino- y los del BAR -Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano- van emitiendo sus votos a medida que se suceden las coreografías, de modo tal que en cada ritmo quedara una pareja ganadora.

El primero fue el Jive, en el que Nico Occhiato y Flor Jazmin Peña bailaron el tema “Don´t stop me now” de Queen, y Flor Vigna y Facu Mazzei interpretaron el tema “Great balls of fire” de Jerry Lee Lewis. Este ritmo lo ganó Nico Occhiato.

Después llego el turno del chacha pop en el que Nico Occhiato y Flor Jazmin Peña salieron a la pista al ritmo de “Esta rico” de Marc Anthony y Will Smith, y Flor Vigna y Facu Mazzei dieron cátedra de baile con el hit “Sucker” de Jonas Brothers. Sin suspenso, la bicampeona se llevó este punto.

Sin tiempo para un tercer ritmo, la definición quedó en el voto del público.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig