ATAV: Así celebra Raquel la libertad de Aldo – GENTE Online
 

ATAV: Así celebra Raquel la libertad de Aldo

Portada
Portada

En Argentina, tierra de amor y venganza, muchos procuran la felicidad...ajena

Bruno (Baró) le promete a Aldo (Heredia) que hará todo lo posible por hacer feliz a su hermana. Francesca (Sánchez) le ha demostrado que es una mujer fuerte, leal y de palabra; y él debe obrar en consecuencia.

Ahora que ha sido sobreseído de los cargos que se le imputaban, es un hombre libre y puede contraer matrimonio. A pesar del momento idílico vivido con Lucía (Chaves), el catalán se mantendrá firme en su postura de contentar a su (en ciernes) futura esposa. Mientras tanto, la joven Morel siente que ha sido relegada por completo de la vida de su amado. 

Por intercesión del Juez Iturbide (Larrese), Aldo consigue salir de prisión. Raquel (Suárez) será la primera en celebrar su libertad. Cuando Torcuato (Vicuña) tome conocimiento de esta noticia, no podrá contener la furia. 

Para "reflotar" el negocio de la explotación sexual -tan redituable un par de años atrás- Alfreda (El Jaber) decide reunirse con Trauman (Mirás) y el ahora caído en desgracia Ferreyra para proponerles una alianza que los beneficie. 
​La enfermedad de Libertad (Innocenti) comienza a hacer estragos en su psiquis: ahora escucha voces que condenan su pasado amoroso con Margot.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig