Ahora leyendo
Así son los métodos que utiliza Paula Chaves para elegir los nombres de sus hijos

Así son los métodos que utiliza Paula Chaves para elegir los nombres de sus hijos

Redacción Gente

La conductora explicó por qué Olivia y Baltazar se llaman así, aunque no reveló el nombre de su bebé en camino.

Pedro Alfonso, Paula Chaves, Olivia y Baltazar.

Paula Chaves transita su cuarto mes de embarazo, y se encuentra en Villa Carlos Paz junto a su esposo, Pedro Alfonso y sus hijos, Olivia (6) y Baltazar (3).

La conductora está instalada allí, donde el actor la rompe con la obra Atrapados en el museo junto a Fredy Villarreal, Julieta Prandi, Florencia Torrente, Bicho Gómez, Rodrigo Noya, Mica Viciconte y Macarena Rinaldi.

Y mientras él cumple con sus obligaciones laborales, ella descansa la pancita y aprovecha el tiempo libre para conectarse con sus seguidores.

A través de Instagram, les permitió a los usuarios que le preguntaran lo que quisieran. “¿Cómo elegiste el nombre de tus hijos?“, fue una de las consultas.

Y Paula reveló sus métodos: “El de Oli, a través de una app. El de Balta, porque la escuché a Solita Silveyra hablar de su hijo y me encantó. Y ella en camino (su hija), ya veremos“, explicó.

Si bien hace unos días Paula había dicho que su hija en camino se iba a llamar Filipa, ahora dejó abierta la posibilidad a un nuevo nombre.

Por mí ya está elegido. Creo que ya está elegido porque los chicos lo dicen. A Peter le encanta“, dijo recientemente en un móvil con Incorrectas.

Puede interesarte

A mí me gusta, pero no me quería apresurar. Quería buscar otras opciones para proponer a la familia, pero bueno. Olivia más que nada lo elegí yo, Baltazar lo eligió Pau, y ahora con la tercera estamos ahí”, agregó Pedro.

¿Sabés lo que pasa con el nombre? Yo, muchas veces, lo digo a último momento porque si no se arma como un debate. Esto de ‘ay, le pusieron el nombre, que es raro, que no es raro’. Viste que se arma como un debate, en la familia inclusive. Mi abuela me dijo ‘no me gusta, es horrible‘”, explicó luego Chaves.

Y finalmente dijo: “Creo que le vamos a poner, porque puede cambiar todo a último momento, Filipa Alfonso. Me encanta ‘Fili‘”.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba