Ahora leyendo
Así sería el nuevo ShowMatch que arranca en julio

Así sería el nuevo ShowMatch que arranca en julio

Redacción Gente

El ciclo de Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla de eltrece, en principio, en la segunda semana de julio. ¡Aquí los detalles del regreso más esperado de la televisión!

Debido a la pandemia por coronavirus la vuelta del Bailando en su formato original ha sido “la” incógnita. Y si bien Marcelo Tinelli (60), había anunciado, a mediados de abril, que el programa se haría en su formato habitual, hoy se revelaron detalles de cómo sería su inminente regreso.

En principio, y por tiempo indeterminado, ShowMatch volvería a la esencia del viejo Videomatch: en formato humorístico conformado por Pachu Peña, Pablo Granados, José María Listori, Fredy Villarreal, Campi y Diego Pérez. Durante el día de hoy, Fátima Flórez” humorista mujer. Aún ninguno de ellos tiene contrato firmado, ha sido un “sí, de palabra”, según la información de Franco Torchia desde su sillón en Confrontados (Canal 9).

ShowMatch presentaría sketches grabados en exteriores y serían sólo algunos los realizados en el piso. Luego, Marcelo Polino, jurado histórico de Bailando, se sumó a la primicia y sostuvo: “El canal le pidió a Marcelo que hiciera un programa de humor hasta que el protocolo (sanitario, para el lanzamiento de Bailando) esté autorizado“. Por lo que el segmento de baile aún no estaría confirmado y dependería de la aprobación de protocolos sanitarios. Recordemos que la experiencia de la franquicia chilena debió suspenderse a raíz de la aparición de casos de Covid-19 positivos en el elenco. Respecto de la dinámica, Polino sumó que algunos sketches podrían grabarse en aquellas provincias donde la pandemia por coronavirus ya cedió.

Puede interesarte

Ir Arriba