Ahora leyendo
Así será el gran show en Plaza de Mayo para celebrar la asunción de Alberto Fernández

Así será el gran show en Plaza de Mayo para celebrar la asunción de Alberto Fernández

Redacción Gente

Serán seis horas ininterrumpidas de música, con bandas de la talla de Los Pericos, Los Tipitos, Super Ratones, Sudor Marika, Iván Noble, Adriana Varela y David Lebón. Después del show de Litto Nebbia e invitados, Alberto Fernández y Cristina Fernández saludarán al público. Se espera una sorpresa para el final.

Mauricio Macri le entregará el bastón y banda presidencial a Alberto Fernández.

Se espera una fiesta de la democracia este martes 10 de diciembre cuando de la mano del “Albertopalooza”, así lo bautizaron en las redes, comience el festival de música que tendrá lugar en la Plaza de Mayo para acompañar la asunción de Alberto Fernández como Presidente de la Nación.

La fiesta popular, como la llamó el mandatario electo, comenzará a las 14 y se superpondrá, al principio, con la jura de los integrantes del flamante Gabinete.

Los shows serán de 15 minutos cada uno, alternando entre dos “lados” del escenario e irán desde artistas reconocidos la la música popular como también reconocidas bandas.

El puntapié inicial lo dará a las 14:00 Barbi Recanati, seguida por Sudor Marika y Eruka Sativa(15:00). Arbolito (15:30) y Mala Fama completan el listado hasta las 16:00. Luego llegará el turno de Fena (16:30), Pericos (17:00), Bersuit (17:30) e Isabel de Sebastián (18) quienes completan el listado del “Lado Funcionarios”, una de las subdivisiones del escenario central.

Por su parte, en el Lado Artistas, comenzará a las 13:45 con Rocío Quiroz, seguida por Bruno Arias (14:15), Super Ratones 14:45) y Ella es tan cargosa (15:15). Luego Ivan Noble (15:45), El Kuelgue a las 16:15. Los Tipitos y La Delio Valdez, se prersentarám a las 16:45 y 17:15 respectivamente.

Puede interesarte

A partir de las 18 horas tocará Lito Nebia con muchos invitados entre los que estarán Adriana Varela junto a Javier Calamaro, Conociendo Rusia en dupla con David Lebon, Coti y Estelares y Juanse. Para el cierre, los organizadores guardan una sorpresa.

Finalmente el flamante presidente y su vice, Cristina Fernández, saludarán a los presentes desde el escenario.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba