Así llegó Susana Giménez a la súper fiesta de GENTE en Punta del Este…¡en helicóptero! – GENTE Online
 

Así llegó Susana Giménez a la súper fiesta de GENTE en Punta del Este...¡en helicóptero!

Portada
Portada

Partió de El Jagüel y arribó a Las Garzas a las 18.45 en total white y "con toque cowboy", en compañía de su amiga Teté Coustarot. Toda la intimidad de la asistencia estelar de la diva en el atardecer más cool del Este.

En total white, con camisa Carolina Herrera, pantalón Gucci, zapatos Miu Miu, anteojos Louis Vuitton y cartera Dolce Gabbana: así arribó Susana al atardecer más cool del Este, celebrado el sábado 4 de enero en Las Garzas.

"Y con toque cowboy, que está a la última", aclaró la conductora, quien fue trasladada especialmente desde El Jagüel en helicóptero junto a su amiga Teté Coustarot y su asistente Inés Hernández.

"Qué lugar divino", dijo al aterrizar en Las Garzas, mientras era recibida por Sebastián Soldano, Director de GENTE, quien la acompañó en un carrito de golf hasta el espacio elegido por la revista para disfrutar junto a cien invitados de una inolvidable caída del sol.

Al ingresar a la fiesta, Susana saludó Eduardo Costantini y su novia Elina Fernández, con quienes conversó acerca del espléndido complejo inmobiliario del fundador y presidente del MALBA, se fotografió junto a la actriz Mariana Genesio y Darío Turovelzky, director de Contenidos Globales Viacom/Telefe, y elogió a Benja Alfonso.

La diva, con un estilo total white y un toque cowboy, en la súper fiesta de GENTE en Punta del Este.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig