Ahora leyendo
Así fueron los primeros 30 días de vida del hijo de La China Suárez y Benjamín Vicuña: “Feliz mes, amado Amancio”

Así fueron los primeros 30 días de vida del hijo de La China Suárez y Benjamín Vicuña: “Feliz mes, amado Amancio”

Karina Noriega

Hace exactamente un mes, el segundo heredero de la pareja nacía en la clínica Los Arcos. Aquí, el álbum que compartieron sus padres en lo que lleva de vida.

El miércoles 29 de julio a la madrugada, La China Suárez (28) daba a luz a Amancio Vicuña Suárez en la clínica Los Arcos. “Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias, mi amor, por otro milagro de la vida.

Con esas palabras, y agradeciéndole a su pareja, Benjamín Vicuña (41), hace exactamente un mes la actriz –que tenía fecha de parto para la segunda quincena de agosto y cursaba la semana 37 de gestación– daba la noticia de su flamante maternidad.

La primera foto del hermano menor de Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (5) VicuñaRufina Cabré (7) y Magnolia Vicuña Suárez (2) a pocas horas del nacimiento fue compartida por la China tiempo después, para celebrar la Semana Mundial de la Lactancia. En la imagen, la actriz mostró el “momento sagrado” en el que, apenas dar a luz, Amancio se prendió a la teta. En ese posteo le había agradecido a su amiga Paula Chaves por sus consejos respecto a la lactancia.

“Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos”. Así, y con la siguiente imagen, la actriz había agradecido al equipo médico que la acompañó: “Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada“. Se refería a la experiencia que vivió, guiada por los profesionales que había elegido que, según dijo por entonces, “hicieron que me olvide de la pandemia, la distancia social y los barbijos”.

La siguiente imagen de Amancio fue tomada por la mismísima China, quien fotografió al padre con el bebé en brazos a poco de su llegada al mundo, en la suite de Los Arcos. La foto fue compartida por Benjamín en sus stories.

La primera fotografía de los tres llegó el 30 de julio. “Solo palabra de agradecimiento. Gracias por la salud. Gracias por el amor. Exploto de felicidad, Amancio amado mío”, escribió la actriz al compartir esta imagen.

Otra postal de las primeras horas de vida de Amancio, bajo el atento cuidado de Benjamín. “Mini”, había escrito La China en una de las primeras stories de Instagram en su nueva vida familiar.

Puede interesarte

El encuentro con sus hermanas fue compartido así, con breves pero sentidos detalles.

La intimidad compartida fue poca, pero con las siguientes y emotivas imágenes: en el pecho de su madre, durmiendo la siesta con sus hermanas, tomando la teta y en sus primeros y felices paseos al sol.

Hoy, sábado, la China compartió nuevos frames de felicidad, como la manito de Amancio y la leyenda de “No me voy a ningún lado” e instantes únicos de colecho, amor y lactancia.

Ir Arriba