Ahora leyendo
Así fue la sorpresiva aparición de Natalia Oreiro en ‘Cantando 2020’: acompañó a Jey Mammón en un homenaje épico

Así fue la sorpresiva aparición de Natalia Oreiro en ‘Cantando 2020’: acompañó a Jey Mammón en un homenaje épico

Redacción Gente

La actriz uruguaya aceptó la invitación de Jey y Carla del Huerto y brilló en el certamen producido por LaFlia.

La ronda de homenajes del Cantando 2020 (eltrece) tuvo su momento épico con la aparición sorpresa de Natalia Oreiro (43) durante la presentación de Jey Mammón (43) y Carla del Huerto. La pareja interpretó tres de las canciones más conocidas de la artista. Me muero de amor, Que sí, que sí y Que digan lo que quieran fueron los temas elegidos para homenajear a la uruguaya que representa a la Argentina en el mundo. Al final de la tercera canción, Natalia apareció vestida de rojo, con un atuendo especialmente armado para la gala.

La cantante expresó que no le resultó fácil aceptar la invitación de Jey, pero que ver la importancia que se le ha dado a su carrera en el certamen fue un aliciente para hacer acto de presencia. “Es muy fuerte salir de casa y venir a un lugar tan alegre y con tanto brillo. Verlos siempre es lindo, es hermoso escucharlos, que le lleven alegría a la gente es algo que se celebra. Cuando Jey me invitó me dieron unas ganas infernales y un miedo total“, comenzó Natalia.

En el programa habían tocado temas míos y a mí me pone re feliz que a chicas más jóvenes les guste la música que nosotros hacemos. Para mí es un placer acompañarlos esta noche“, explicó.

Es impresionante que después de tantos años la gente te sigue adorando, es como una santa“, observó Ángel de Brito (44) refiriéndose al suceso que Natalia es en Rusia. “Tiene algo especial esta mujer ¿Viste cuando bajó la escalera, tipo bajó la Virgen de Lourdes?“, acotó Jey.

Después del estreno de Nasha Natasha es infaltable la referencia a Rusia en cualquier aparición de la cantante. La artista habló de la especial relación que la une con aquel país y de la dinámica que se da con sus fans debajo del escenario. “Después viene el encuentro, encontrar que tenemos vidas parecidas… Son súper cariñosos y atentos“, reveló la cantante.

Si bien el jurado no mostró más que admiración por la uruguaya, en una de las cuatro sillas se encontraba la favorita indiscutida de la Oreiro. “Con Karina tengo amor total, ella sabe que yo amo sus canciones. Yo amo la cumbia. Me gusta ella personalmente, me gusta su forma de interpretar“, confesó Natalia, que hace poco tiempo había compartido en su Instagram un video bailando una de las canciones de La Princesita.

El aprecio es mutuo y Karina (34), casi en lágrimas, le dedicó unas sentidas palabras a la intérprete. “Siento mucha admiración por ella. Ha sido muy buena compañera conmigo, me hizo sentir muy contenida. Y me parece que, más allá de ser una gran artista, muestra con sus actos la humildad que tiene al venir acá. Solamente vino y con su presencia nos llenó a todos. Se merece nuestra admiración y respeto“, finalizó La Princesita.

Puede interesarte

Artista con una carrera intachable, cantante, actriz y activista de la ecología y los derechos de la comunidad LGBTIQ+, Natalia Oreiro recibió un merecido homenaje.

Ir Arriba