Ahora leyendo
Así fue el reencuentro de los chicos de ATAV en Barcelona

Así fue el reencuentro de los chicos de ATAV en Barcelona

Avatar

Los europeos de Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece) se reencontraron con sus colegas y amigos a 10.459 kilómetros de Buenos Aires.

Matías Mayer fue el primero en llegar y Albert no dudó en llevarlo a ver un partido de fútbol cal Camp Nou (o, como Baró lo llama, “el templo”). Fueron a apoyar al Barcelona y la salida no podría haber sido más triunfal, porque el equipo se impuso 5-2 sobre R.C.D. Mallorca.

El siguiente reencuentro se dio en el pueblo del que es oriundo Albert Baró: un municipio de Cataluña llamado San Esteban de Palautordera.

Allá, el catalán, Diego Domínguez y Matías Mayer vivieron un atardecer frío, pero inolvidable.

La foto de los tres actores tomando un té en Barcelona, la subió el actor Lionel Rinky con la leyenda “Cuando caminas por el barrio y te encontrás a tu nuevo vecino Albert Baró junto a Diego Domínguez y Matías Mayer que están de visita. ¡ATAV en Barcelona!“.

Puede interesarte

La siguiente integrante de la banda en sumarse a la mega juntada fue Malena Sánchez. La morocha llegó hace tres días a Barcelona y desde entonces está paseando con Diego Domínguez. Los chicos ya se mostraron comiendo mejillones, paellas, gazpachos y jamón crudo, tomando pintas, cocinando y recorriendo peatonales. Además, en este momento, están en el Camp Nou viendo a Lionel Messi.

¡Ah! los miembros de la tira éxito del trece también están dando cátedra de estilo:

Malena Sánchez en Barcelona.
Matías Mayer en Portugal.
Delfina Chaves en Budapest.
Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba