Así fue el monumental desfile de marionetas de Moschino en Milán: hasta con una versión de Anna Wintour en primera fila – GENTE Online
 

Así fue el monumental desfile de marionetas de Moschino en Milán: hasta con una versión de Anna Wintour en primera fila

Portada
Portada

Jeremy Scott llevó la idea de pasarela virtual a un nivel superior y se convirtió en el gran espectáculo de moda de la pandemia.

La nueva normalidad por la pandemia del coronavirus nos trajo fashion shows virtuales y pasarelas registradas con protocolo pero sin primeras filas. Ahora, en la Semana de la Moda de Milán, el que sorprendió, llevando a un nivel superior una limitación y convirtiéndola en espectáculo, fue el diseñador Jeremy Scott.

El director creativo de Moschino utilizó marionetas creadas por Creature Shop y las vistió y lookeó como si fueran las verdaderas modelos. Para llevar un poco más lejos la idea de show mandó a hacer versiones de los habitués de la front row, como Anna Wintour y Anna Dello Russo.

Se presentaron 40 looks, que fueron lucidos por 40 modelos en versión marioneta. Como en cualquiera de sus catwalks no faltaron tops como Gigi Hadid replicadas en títeres de 76 centímetros. Lo más sorprendente es que cada uno de los diseños se realizó en tamaño real, para luego ser escalado a las marionetas, de modo que los detalles de terminaciones e incluso de estilismo han sido confeccionados en tamaño miniatura.

Algo similar ocurrió en la front row, donde los críticos invitados en versión marioneta llevaban hasta un anotador en su falda en la que poder registrar detalles de la colección Primavera/Verano 2021.

A continuación, todas las imágenes de una presentación de colección que, más que un desfile, es una obra de arte.

Hamish Bowles y Anna Wintour, críticos de primera fila.
https://www.instagram.com/p/CFpoBXrhODt/
https://www.instagram.com/p/CFprlxYh8ag/
.
https://www.instagram.com/p/CFmwgvWBOVK/
https://www.instagram.com/p/CFmkHdYB-nl/
https://www.instagram.com/p/CFqp5keBRzm/
https://www.instagram.com/p/CFpai2sBMBO/
https://www.instagram.com/p/CFpxNKRheK4/

Fotos: Fotonoticias e IG.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig