Así fue el back de tapa de GENTE con Valeria Mazza – GENTE Online
 

Así fue el back de tapa de GENTE con Valeria Mazza

Portada
Portada

En su casa de Acasusso, donde los Mazza/Gravier eligieron pasar la cuarentena, la ex supermodelo lució el anticipo de las nuevas colecciones de Benito Fernández, Adrián Brown y Mènage à Trois. Toda la intimidad del shooting.

La Barranca, la casa familiar de los Gravier/Mazza, en Acassuso, fue el centro de operaciones del shooting de Valeria Mazza (48) para la tapa de GENTE del martes 8 de septiembre, en la que celebra sus 30 años de amor con Alejandro Gravier (58) y cuenta por qué "no soy amiga de mis hijos" y cómo los educa en la autosuficiencia y la empatía social, entre otros temas.

Rodeada por sus amigos Maik Anzoátegui y Diego Implagiazzo en pelo y make up, y secundada por su marido y su hija Taína Gravier –quien también posó en la producción–, así se divirtió la ex supermodelo en su primera producción fotográfica en pandemia.

Fotos: Fabián Uset. Estilismo: Mariano Caprarola. Producción equipo Caprarola: Sofía Esther Ortiz. Maquilló: Maik Anzoátegui. Peinó: Diego Impagliazzo. Agradecemos a Agustina Saquer, Benito Fernández, Ménage à Trois y Adrián Brown.

Video: Fabián Uset. Edición: Cristian Calvani.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig