Ahora leyendo
Así fue el back de tapa de GENTE con Valeria Mazza

Así fue el back de tapa de GENTE con Valeria Mazza

Karina Noriega

En su casa de Acasusso, donde los Mazza/Gravier eligieron pasar la cuarentena, la ex supermodelo lució el anticipo de las nuevas colecciones de Benito Fernández, Adrián Brown y Mènage à Trois. Toda la intimidad del shooting.

La Barranca, la casa familiar de los Gravier/Mazza, en Acassuso, fue el centro de operaciones del shooting de Valeria Mazza (48) para la tapa de GENTE del martes 8 de septiembre, en la que celebra sus 30 años de amor con Alejandro Gravier (58) y cuenta por qué “no soy amiga de mis hijos” y cómo los educa en la autosuficiencia y la empatía social, entre otros temas.

Rodeada por sus amigos Maik Anzoátegui y Diego Implagiazzo en pelo y make up, y secundada por su marido y su hija Taína Gravier –quien también posó en la producción–, así se divirtió la ex supermodelo en su primera producción fotográfica en pandemia.

Fotos: Fabián Uset. Estilismo: Mariano Caprarola. Producción equipo Caprarola: Sofía Esther Ortiz. Maquilló: Maik Anzoátegui. Peinó: Diego Impagliazzo. Agradecemos a Agustina Saquer, Benito Fernández, Ménage à Trois y Adrián Brown.

Puede interesarte

Video: Fabián Uset. Edición: Cristian Calvani.

Ir Arriba