Así es la imponente habitación en la que Pampita pasará su noche de bodas – GENTE Online
 

Así es la imponente habitación en la que Pampita pasará su noche de bodas

Portada
Portada

Dieron a conocer los detalles de la lujosa suite, que cuesta diez mil dólares la noche y tiene mármoles italianos y franceses y canillas de oro.

Pampita y Roberto García Moritán se preparan para su gran día.

Pampita y Roberto García Moritán sellarán su historia de amor el próximo viernes 22 de noviembre, cuando den el esperdado “sí, quiero”. Y a un día de la esperada boda se conoció cómo es la habitación en la que pareja pasará su primera noche como marido y mujer.

Se trata de una lujosa habitación, que cuesta la suma de diez mil dólares la noche y que es obsequiada a la pareja por Gabriel Oliveri, íntimo amigo de la modelo y director de marketing y comunicación del Hotel Four Seasons.

Fue en Pampita Online que Oliveri soprendió a la conductora al decirle: “Vas a tener la suite presidencial del Four Seasons que vale diez mil dólares por día. Ahí paró Madonna y un montón de estrellas más”, le dijo el también panelista.

Luego, describió la suite: “Tiene 200 metros cuadrados, un baño de 30 metros de mármoles italianos y franceses de 1920 y las canillas son de oro”.

Mick Jagger, Bono de U2, Carla Bruni y Nicolás Sarkozy, Michael Jackson, Susana Giménez y las reinas Leticia y Máxima fueron otras de las celebridades que pasaron por allí por lo que Pampita sostuvo que se “iba a sentir una reina!”.

¡Mirá las fotos!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig