Ahora leyendo
Anonymous asegura: “Tik Tok fue creado como programa espía por el gobierno de China”

Anonymous asegura: “Tik Tok fue creado como programa espía por el gobierno de China”

Redacción Gente

Después de poner en jaque a la policía de Estados Unidos y de amenazar a Donald Trump, los ciberactivistas continúan con sus revelaciones.

Las revelaciones de Anonymous que pusieron en jaque a la policía de Estados Unidos, vincularon a Donald Trump con Jeffrey Epstein –condenado por tráfico de menores– , sacaron a la luz un listado de celebridades supuestamente asociadas a la pedofilia y pusieron en duda las muertes de Lady Di y Avicii, no se detienen.

El grupo de hackers que surgió del foro Hackers y del imageboard 4chan en 2008 y que se muestra en redes con la máscara que representa a Guy Fawkes ahora va contra Tik Tok.

“Anonymous no tiene cuenta de Tik Tok: es una aplicación creada como programa espía por el gobierno de China. Así como Facebook o Instagram trabajan como spyware para el gobierno de Estados Unidos. Los malos actores usarán nuestra imagen y nombre para tratar de desacreditarnos a través de acciones poco éticas”, publicaron los ciberactivistas anónimos en su cuenta de Twitter.

El grupo asegura que Tik Tok recopila información y luego la transmite a una entidad externa sin el consentimiento del usuario. En referencia a esa revelación, los especialistas explican: “No es spyware. La gente que lo instala acepta compartir sus datos. El tema es que Tik Tok tiene al gobierno chino entre los inversores. Entonces se ‘supone’ que el partido comunista de China recibe los datos de los usuarios”.

Ir Arriba