Ahora leyendo
Angustiada, Lali habló de la dura situación que atraviesan sus colegas: “Llamé a Adrián Suar y …”

Angustiada, Lali habló de la dura situación que atraviesan sus colegas: “Llamé a Adrián Suar y …”

Karina Noriega

Atenta a la realidad económica de los actores y músicos que en pleno aislamiento vieron cancelar ficciones, obras y shows, reflexiona: “Hay gente que no sabe cómo pagar las cuentas”

En la nota de tapa de GENTE, Lali cuenta que se angustia como todos con las restricciones que imponen el encierro y el aislamiento obligatorio, aunque intenta sacar “algo positivo filosóficamente para avanzar como sociedad”.

¿Lo que más le preocupa de esta delicada realidad que atravesamos? “Me bajonean los números, hay gente que no sabe cómo pagar las cuentas, me preocupan mis colegas que dependen de los shows en vivo y los actores a los que les cancelaron las ficciones. Esta situación que vivimos es una mierda”, señala.

Por eso es que puntualiza en casos como el de la cancelación de Separadas (Pol-ka) durante la pandemia y la delicada situación económica que están atravesando muchos de sus colegas. “Todos mis amigos que estaban en Separadas se quedaron todos sin trabajo y ahora no saben qué van a hacer”.

“Claro que también hablé con Adrián (Suar) y sé lo difícil que es la situación, lo que invierte produciendo grandes ficciones y dándole trabajo a tanta gente cada año y lo que hoy sufre con todo esto”, aclara con empatía. “Porque entiendo la realidad de ambos lados. Si te parás de un lado y del otro, todos tienen sus dramas y sus horrores”, reflexiona.

“Creo que estamos en un momento en el que los canales deberían recurrir al menos a latas nacionales. Es muy duro prender la tele y ver una novela turca, que no tiene nada de malo, pero es una realidad que sufro mucho”, opina Lali, quien está al tanto y se ocupa de ayudar a su staff que vio mermada su entrada económica con los espectáculos detenidos.

“Vos pensá que yo trabajo con un equipo en la música y tengo contacto con ellos todos los días. Desde con el ingeniero de sonido, al stage manager y Marito y Pacheco, que son nuestros plomos y asistentes de escenario, son mi familia y dependen de los shows en vivo”, explica angustiada.

Puede interesarte

Leé la nota de tapa de LALI completa en la versión digital de la revista.

Fotos: gentileza Iván Resnik para Lali+47 “Beat Stret”. Make up y pelo: Lucía Scarselletta.

Ir Arriba