Ahora leyendo
Amigas embarazadas: Paula Chaves, Mery del Cerro y la China Suárez en la dulce espera

Amigas embarazadas: Paula Chaves, Mery del Cerro y la China Suárez en la dulce espera

Avatar

Disfrutaron un día juntas, acompañadas por sus hijos.

Aprovechando el lunes feriado de Carnaval, Paula Chaves (35), Mery del Cerro (34) y la China Suárez (27) se reencontraron para pasar un día juntas, acompañadas por sus pequeños.

La cita fue en la casa de Eugenia, que invitó a sus amigas a almorzar. La actriz cocinó especialmente para la ocasión un menú con milanesas, papas fritas y croquetas de verdura. “De las mejores cocineras del mundo”, la halagó Paula, que compartió en sus historias de Instagram los platos con los que las deleitó la China.

Las amigas disfrutaron del día de sol mientras sus hijos se divertían con los cachorros de Rosa, una de las perras de Eugenia, que dio a luz a mediados de enero.

Baltazar, el hijo de Paula Chaves.

Feliz de ver a su hijo Baltazar (3) abrazando a los cachorritos, Paula lo bautizó “el encantador de perros”, y al verlo jugar con Magnolia (2) confió: “Qué lindo que sigan creciendo juntos”. Mila (4), la hija de Mery del Cerro, también se mostró muy entretenida con los perritos.

Las tres embarazadas ­­–aunque la China aún no lo confirmó públicamente– compartieron con sus seguidores una foto del encuentro, rápidamente comentada por Pitty la numeróloga, quien escribió “las mamuchas con sus bebés”, y por Violeta Urtizberea, que destacó “esas bocas de embarazadas”.

Choque de panzas para Mery del Cerro y Paula Chaves.
Ir Arriba