Alejandro Fantino confirmó que tiene coronavirus: «Estoy solito y me pasan la comida por debajo de la puerta como al condenado 14» – GENTE Online
 

Alejandro Fantino confirmó que tiene coronavirus: "Estoy solito y me pasan la comida por debajo de la puerta como al condenado 14"

Portada
Portada

El conductor de 'Fantino a la tarde' (América) usó su cuenta de Instagram para dar la noticia minutos después de haber obtenido el resultado del hisopado.

"Me gustaría contarles cosas más agradables, pero les tengo que comunicar que a la una y media, dos de la mañana del sábado, me empezó a doler un poco acá atrás (se señala la nuca), en el cuello y a doler apenitas la garganta. Me levanté con dolor corporal, llamé a mi médico y pedí hisoparme y así lo hice en mi casa, donde tomé la decisión de aislarme. Y hace un ratito me llegó el resultado: 'Covid positivo'. Así comenzó el relato con el que Alejandro Fantino (48) confirmó, a través de su cuenta de Instagram, que tiene coronavirus.

Asimismo contó cuál es su estado actual. "Acá estoy, bien. No tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos. Así que por catorce días a cuidarme, aislado, solito... Me tiran la comida por debajo de la puerta, como al condenado 14", bromeó en su relato. Recordemos que Fantino convive con su novia, la modelo Coni Mosqueira.

"Esto puede pasar. Estamos todos laburando, y pasó", se despidió. "Tendré que estar offline un tiempo, para concentrarme, para leer, tengo mis juguetes aquí al costado. Así que un beso grande y cuídense. Lamentablemente está por todos lados, es increíble. Gracias por el ratito de atención, los quiero mucho y vamos pa' frenchi".

Recordemos que hace semanas el contagio de una de sus productoras en Fantino a la tarde (América) disparó el alerta en el equipo. Motivo por el cual durante más de diez días tanto el conductor como el panel debieron transmitir el programa vía Zoom, cada uno desde su respectiva casa.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig