Ahora leyendo
¡Al ritmo de Ciro! Así bailaba Paula Chaves durante el trabajo de parto en el living de su casa

¡Al ritmo de Ciro! Así bailaba Paula Chaves durante el trabajo de parto en el living de su casa

Redacción Gente

Mientras, Pedro tomaba fernet. El trabajo de parto, que comenzó pasado el mediodía del sábado 4 de julio, fue asistido por su partera. A las 23 de ese mismo día nacería Filipa.

“Gracias por hacer de este momento algo mágico. Gracias por acompañarme amorosamente y siempre decirme que lo estaba haciendo bien! Gracias por darme el poder! Eternamente en mi corazón! Los queremos mucho”, escribió Paula Chaves (35). Así, inmortalizó al equipo de contención responsable de la bienvenida al mundo de Filipa, su hija.

La anfitriona de Bake Off Argentina (Telefe) se refirió al doctor Guillermo “Tito” Lodeiro, su obstetra, y a Edith Diez, su partera, quien acompañó a la pareja desde el momento en que empezaron las contracciones en su casa de Zona Norte.

En casa de los Alfonso, y durante las horas que duró ese proceso, Paula bailó al ritmo de Ciro, cantante favorito de su marido, mientras Pedro tomaba fernet. A las 21 horas de ese mismo día arribaron al Sanatorio La Trinidad, de Palermo. Filipa nació a las 23, por parto natural. Y a la 1:45 mamá caminaba por la habitación, presentándola por videollamada a toda la familia.

Ir Arriba