¡Al fin! Enrique Iglesias reveló el nombre y el apodo de su hija – GENTE Online
 

¡Al fin! Enrique Iglesias reveló el nombre y el apodo de su hija

Portada
Portada

Cinco semanas después del nacimiento, el cantante dijo cómo se llama su hija, fruto de su relación con Anna Kournikova.

"¡No estoy durmiendo, pero lo estoy pasando genial! Quiero decir, no lo cambiaría por nada del mundo", dijo Iglesias en una entrevista a EOnline que concedió junto al astro boricua Ricky Martin (48), con quien estará compartiendo una gira en Estados Unidos con una veintena de conciertos a partir del próximo 5 de septiembre.

Enrique Iglesias (44), quien recientemente se convirtió en padre por tercera vez junto a su esposa Anna Kournikova, confesó que es feliz y está viviendo una de las mejores etapas de su vida a pesar de que -como contó- ya no sabe lo que es dormir.

El artista anunció que su hija nació el pasado 30 de enero con la frase. "Mi rayo de sol”

A la pregunta de si se había acostumbrado a cambiar pañales y preparar biberones, Iglesias aseguró que se le daban bien esas tareas. "Tengo bastante práctica", apuntó.

Según informa People, la nueva integrante de la familia se llama Mary y también responde al apodo Masha, que en ruso significa María.

El español tiene dos gemelos de 2 años, Lucy y Nicholas, y una bebé de poco más de un mes, mientras que Martín es padre de los gemelos Matteo y Valentino, de 11 años, Lucía, de 1, y el más pequeño de 4 meses, Renn.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig