Agustina Cherri mostró el talento de su hija Muna – GENTE Online
 

Agustina Cherri mostró el talento de su hija Muna

Portada
Portada

La actriz compartió un video de su primogénita, fruto de su relación con Gastón Pauls.

Orgullosa de su hija mayor, Agustina Cherri (37) reveló el talento de su pequeña. La actriz compartió con sus seguidores un video de Muna Pauls Cherri (10), en el que muestra sus dotes artísticas.

Madre e hija.

En la publicación, compartida en sus historias de Instagram, se puede ver a Muna con un ukelele en mano, cantando la canción Equidad, de Connie Isla.

La niña, hija de Agustina y Gastón Pauls, ya tiene su propia cuenta de Instagram @muna_pauls_cherri , donde comparte covers con sus más de 21 mil seguidores.

Muy compinche con su mamá, Muna le dedicó el primer posteo de su cuenta:  “Te amo Ma! Gracias por siempre estar atrás mío apoyándome y ayudándome a cumplir con cualquier cosa que se me ocurra, sos tan graciosa pero al mismo tiempo cuando estoy con mis amigas patinando y venís a decirme que me ponga el buzo me hincha un poco, pero igual te amo como a nadie en el mundo”, escribió.

La actriz de Separadas (eltrece) tiene una excelente relación con su hija, con la que aseguró, ahora también comparten “la ropa”.

Los hijos de Agustina: Muna, Milo y Alba. "Mi vida en foto", resumió la actriz junto a la dulce imagen.

Cherri además es mamá de Nilo Pauls (7) y de Alba (5 meses), junto al músico Tomás “Pepo” Vera.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig