Adelanto exclusivo de GENTE. Millie Bobby Brown y el video más esperado: el backstage de “Enola Holmes” – GENTE Online
 

Adelanto exclusivo de GENTE. Millie Bobby Brown y el video más esperado: el backstage de “Enola Holmes”

Portada
Portada

Estrenada en el día de ayer en Netflix, la película protagonizada por la estrella de Stranger things acaba de lanzar un impresionante raconto de cómo fueron rodadas sus escenas de acción y del relato de quienes participaron en ella.

Millie Bobby Brown, la protagonista de "Enola Holmes".

Las escenas pueden verse desde ayer en streaming. No así la “cocina”, el backstage de cómo se filmaron. Comencemos por lo primero…

Inglaterra, 1884: un mundo a punto de cambiar. El día en que cumple 16 años, Enola Holmes (Millie Bobby Brown, 16) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de a dónde se ha ido, ni por qué. Sus hermanos, Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), deciden enviarla a una escuela para señoritas. ¿Qué sucede entonces?

Enola no lo acepta y huye a Londres para buscar a su mamá, enredándose en un misterio alrededor de un joven lord fugitivo (Louis Partridge), que la convierte en una auténtica súper detective que eclipsa a su famoso hermano a medida que devela una conspiración que podría alterar el curso de la historia. Hasta allí el suntancioso argumento que, convertido en película, se acaba de estrenar por Netflix.

Y ahora llega un bonus: acaba de lanzarse el video que muestra cómo se prepararon las escenas de acción y alto impacto y cómo fue filmarlas, con Millie, claro, a la cabeza.

“Desde pequeña me gusta mucho el boxeo. Por eso me entusiasmé, cuenta la joven protagonista del filme basado en la popular serie de libros de Nancy Springer. Y agrega: “Aunque lo que a veces me da pánico es no recordar mis líneas... Ahí tengo un miedo real.

Ali Mendes, la productora, explica por su lado: “Millie es dinamita, muy buena. Le mostrás algo y lo hace. Además es muy capaz físicamente y domina rápido los movimientos”. Al tiempo que Harry Bradbeer, el director, sentencia contundente: Lo suyo es una proeza. Tiene mucha determinación”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig