A punto de la llegada de Filipa, Pedro Alfonso reveló las exigencias sexuales de Paula Chaves: «Me usa para que nazca» – GENTE Online
 

A punto de la llegada de Filipa, Pedro Alfonso reveló las exigencias sexuales de Paula Chaves: "Me usa para que nazca"

Portada
Portada

Peter contó que con Paula "hace dos meses éramos hermanos y ahora viene... '¡hola, ¿qué tal?!'".

En entrevista con Vero Lozano en Cortá por Lozano (Telefe), Pedro Alfonso (40) terminó deschavando la estrategia de Paula Chaves (35) para apurar el nacimiento de su hija.

Cercados por una pregunta sexual de Tamara Pettinato, quien quiso saber detalles acerca de la frecuencia con la que tenían intimidad, la pareja terminó contando inesperadas infidencias sexuales, a dos semanas del nacimiento de Filipa.

"Yo suspendí el sexo al tercer mes de embarazo y volví a tenerlo cuando el bebé cumplió siete meses. ¿Cómo vienen ustedes", preguntó la panelista, quien quiso saber "hasta cuándo se puede".

"Una pregunta un poco íntima, eh", respondió Chaves, para luego presumir: "Venimos bien, venimos tranqui". Ante la sorpresa de Lozano por la buena perfo de Paula en su último mes de gestación, la conductora reveló: "A mí me pasaba que le pedía a Corcho (Rodríguez) que me hiciera la gauchada porque ya no podía más".

Enseguida los dichos de Lozano le dieron el pie a Peter, que declaró: "Hace dos meses éramos como hermanos y ahora viene 'hola qué tal', porque quiere que salga. Me tiene que usar a mí".

"Ah, te sentís usado", replicó Paula, a lo que Alfonso retrucó: "Yo, feliz". Intimidada por las infidencias que habían hecho circular sin querer, la conductora de Bake off (Telefe) exclamó: "Ay, que están viendo mis abuelos, por favor".

Y más tarde detalló el ciclo del deseo durante estos meses de embarazo, que ya llegan a su fin: "Al principio vine bien, después la clásica mesetita y después, ahora, bueno, ahora ya para acelerar".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig