A poco de dar a luz, Eugenia Tobal vive una crítica situación por un familiar – GENTE Online
 

A poco de dar a luz, Eugenia Tobal vive una crítica situación por un familiar

Portada
Portada

Su mamá, Ofelia, está batallando contra una dura enfermedad y ella quiere permanecer a su lado. Por eso busca contención en sus grandes amores.

Eugenia y Francisco García Ibar en la dulce y ansiosa espera de Ema

Ya de siete meses y medio, Eugenia Tobal intenta moderar la típica ansiedad de mamá primeriza compartiendo su sentir en la red. Luciendo su hermosa pancita de embarazada mientras disfruta del aire libre rodeada por la naturaleza, la actriz reflexionó sobre su intenso presente y las enseñanzas adquiridas en este último tiempo: "Aprendí que no existen los errores, existen las lecciones. Que no existen los problemas, sino las bendiciones. Que no existen los finales, existen las transformaciones", comenzó escribiendo Euge junto a las fotos que se sacó al lado de sus perros y de Francisco García Ibar.

Eugenia de siete meses y medio junto a sus perros Romeo, Corchi y Cherry

Sin embargo, la actriz está pasando por un momento bastante complicado y de sentimientos contradictorios. Se enfrenta a la felicidad por la inminente llegada de su hija, pero a la vez está muy angustiada por la situación de su mamá, Ofelia, que libra una dura pelea contra un cáncer bucal. Eugenia quiere permanecer al lado de su mamá acompañándola a diario, al menos hasta el nacimiento de Ema, Tobal decidió renunciar por un tiempo a la conducción de Cocineros de noche, el programa gastronómico de la Televisión Pública. "Son momentos muy sensibles. Estoy muy cansada, necesito estar con mi mamá, necesito estar con la gorda, con Fran y llegar al final del embarazo lo mejor que pueda, porque fue muy deseado y muy esperado”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig