Los extractos más desgarradores de la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón – GENTE Online
 

Los extractos más desgarradores de la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón

jey mamon y lucas benvenuto
La causa muestra cómo fueron cada uno de los encuentros en los que el conductor se vio con el menor de edad y cómo fueron cada una de las desgarradoras vivencias que sufrió.

La denuncia de Lucas Benvenuto realizada contra Jey Mammón sigue generando impacto por el crudo relato del joven que apuntó haber sido víctima de abuso por parte del suspendido conductor de Telefe. En su testimonio, obtenido de la denuncia que realizó hace poco más de dos años, se puede evidenciar el calvario que vivió entre 2006 y 2015.

El denunciante asistió a varias fiestas de noche siendo menor de edad. "Hoy en día me duele recordar detalles porque volví a ser un paquete, un objeto de deseo de personas horribles. Y no me perdono nunca que esas situaciones estaban mal y que corría peligro. Para mí conocer personas adultas era normal. Esa noche entramos al boliche como si nada y en medio de la fiesta, este chico me lleva con Jey como si fuera un regalo. No entendí que esa cara era la cara de un degenerado que pensó que me había perdido y que tenía al juguete de nuevo en sus manos", cuenta otra parte de la denuncia. 

Según cuenta en la denuncia contra el conductor, la relación entre ellos duró sus 14 años hasta los 20 : "Ya después fueron mensajes y mails. Después de que murió mi mamá y dos días antes de que cumpliera 18 la relación con Jey no era lo mismo. Él insistió tanto que luego de los 18 años hasta mis 28, tuve impulsos de bronca y le he escrito para poder hablar con él y preguntarle porqué".

Los párrafos más dramáticos de la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón

La relación duró hasta que adquirió los 18 años de edad, debido al malestar que padecía debido al fallecimiento de su madre. No obstante, hasta los 23 años, mantuvo encuentros ocasionales, con relaciones sexuales consentidas con el imputado y luego, cruzando algunos mensajes hasta que, en la actualidad, tras tomar conciencia de lo que entendía que Rago le había hecho, le envió varios mensajes de voz, reclamándole que se había aprovechado de él y que eso no se le hacía a un nene de 14 años

Unos meses antes de cumplir 15 años. Una de las noches que su madre se drogaba, decidió ir a la casa de su mejor amigo, para despejarse. Cuando arribó, había un chico mayor de edad, quien le dijo que quería presentarle a un amigo al que ‘le gustaban los pendejitos como él’, y que la postre identificara como Juan Martín Rago, por lo que le dio su número de teléfono, comenzando a hablar inmediatamente”. Cuando se despertó, advirtió que Rago también estaba ahí, encontrándose ambos desnudos, cuando recordaba haberse acostado vestido, hallándose la marca de un ‘chupón’ en el cuello y raspaduras en la espalda. 

Mientras Rago dormía se bañó, vomitó y dijo que tenía un dolor afirmando que se trataba del mismo que había sentido la primera vez que fue abusado sexualmente, y que ese malestar le duró alrededor de una semana, aunque no consultó con ningún médico. Finalmente, refirió que antes de irse, Rago le dio muchos besos y le dijo que nunca había conocido a alguien como él y que, si alguna noche quería volver a su casa por los problemas que tenía, lo hiciera, lo que le dio seguridad y confianza, sintiéndose muy contenido, porque fue muy paternal con él y lo escuchó

Otro encuentro tuvo lugar en una fiesta que Rago organizó en el barrio de Congreso, unos días antes de cumplir el denunciante quince años, culminada la cual y de forma disimulada, dado que el Rago se cuidaba de que no lo vieran irse de la fiesta con un menor de edad, se fueron juntos al departamento de aquel, donde tuvo lugar el tercer encuentro, oportunidad en que volvieron a mantener relaciones sexuales, destacando que aquel estaba alcoholizado y también le costó mucho poder penetrarlo, hasta que luego de varios intentos lo consiguió, pese a que él le manifestó que le dolía.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig