Nació el hijo del primer ministro británico Boris Johnson, quien hace pocos días retomó sus funciones tras dar positivo en Covid-19 – GENTE Online
 

Nació el hijo del primer ministro británico Boris Johnson, quien hace pocos días retomó sus funciones tras dar positivo en Covid-19

Su prometida, Carrie Symonds, dio a luz a un niño en un hospital de Londres. “Tanto la madre como el bebé se encuentran muy bien”, aseguró un portavoz del funcionario.

Carrie Symonds con uno de sus primeros looks premamá.

Carrie Symonds (32), prometida del primer ministro británico Boris Johnson (55), quien hace días retomó sus funciones tras dar positivo en Covid-19, dio a luz a un niño sano este miércoles en un hospital de Londres. Según un portavoz del funcionario, el bebé, que nació un poco antes de la fecha prevista, y su madre, “se encuentran muy bien”.

“El primer ministro y la señora Symonds quieren agradecer al fantástico personal del servicio de maternidad del NHS (el sistema nacional de salud británico)”, continuó dicha fuente. Johnson regresó al mando del gobierno británico el lunes, a un mes de haber estado internado en terapia intensiva a causa del coronavirus. Symonds, quien había presentado síntomas del virus, se recuperó rápidamente.

La activista –trabaja en la conservación de los océanos– e hija de uno de los fundadores del diario The Independent, está comprometida con el primer ministro desde febrero. Acaparó la atención de los medios de comunicación cuando se convirtió en la primera pareja soltera de Downing Street, la “Casa Blanca” de Londres.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig