Quién es Cristina Invernizzi, la cordobesa que conquistó el corazón de Jordan Belfort, el ‘lobo de Wall Street’ – GENTE Online
 

Quién es Cristina Invernizzi, la cordobesa que conquistó el corazón de Jordan Belfort, el 'lobo de Wall Street'

La historia del exitoso empresario inspiró el film protagonizado por Leonardo DiCaprio, que cosechó cientos de visualizaciones. Ahora trascendió que lo enamoró una argentina, quien contó todos los detalles de la relación, que ya lleva un año. 
Celebrity Pets
Celebrity Pets

Para el amor no hay edad dice el famoso refrán y para la modelo argentina, Cristina Invernizzi y Jordan Belfort conocido como el “Lobo de Wall Street” tampoco. Él le lleva más de 20 años.

Se conocieron a finales de 2019 en un bar en México y desde entonces no volvieron a separarse. Ella es cordobesa y disfrutaba de su estadía en aquel país cuando lo conoció a él. Aunque ella ya sabía de su existencia por el éxito que tuvo el film inspirado en la vida de Belfort: “El Lobo de Wall Street”. 

Se conocieron en México a fines de 2019 y desde ahí no se separaron.

“¡Había visto la película como todo el mundo!”, recordó Invernizzi en diálogo con Infobae. En tanto Jordan también se refirió a su actual pareja: “Es hermosa por dentro y por fuera. A través de ella aprendí la belleza de los argentinos”. 

Luego de un año juntos, Cristina se refirió acerca del estereotipo que se creó sobre su pareja, en relación al film protagonizado por DiCaprio. “La película es fuerte, porque muestra a un hombre con un montón de excesos, de mujeres. Hoy él es totalmente diferente, más maduro, con el aprendizaje de lo que hizo mal y de lo que hizo bien”. 

A pesar de la diferencia de edad, disfrutan de su relación y de la convivencia en Estados Unidos.

Además Belfort recordó aquel momento de furia y cómo logró salir de ese ámbito. “No es que culpe a Wall Street por corromperme, pero mucha gente se deja seducir por el dinero rápido y toda la admiración y el poder que conlleva. Yo era salvaje y mujeriego, pero pude volver a ser la persona que era antes de todo eso. Cuando estás sobrio y no consumís drogas, es muy fácil vivir un tipo de vida diferente”, concluyó. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig