Ahora leyendo
Justin Bieber en el centro de un nuevo escándalo por sus dos gatos de 35 mil dólares

Justin Bieber en el centro de un nuevo escándalo por sus dos gatos de 35 mil dólares

Paula Labonia

La Asociación Protectora de Animales por el Trato Ético (PETA), salió al cruce del cantante y le ofreció la posibilidad de adoptar una mascota. Mientras tanto Sushi y Tuna ya tienen su propia cuenta de Instagram.

“Después de que Justin Bieber revelara que compró gatitos, la presidenta de PETA, Ingrid Newkirk, le informó sobre la desgarradora realidad de la crisis de sobrepoblación de animales y lo insta a visitar un refugio municipal de animales con PETA para ver el problema de primera mano. Recordá, SIEMPRE adoptar, no comprar. ¡Los animales cuentan con nosotros!, reza el mensaje en el instagram de PETA junto a una placa con una frase de la presidenta de la Asociación: “Lo siento Justin, pero debés pensar más a profundidad acerca de este tema: Cuando millones de animales están perdiendo sus vidas cada año porque no suficiente gente adopta-y eligen comprar- la crisis de sobrepoblación es un problema real“.

El posteo de PETA para Justin Bieber.

En sus historias, PETA también decidió dejar un mensaje para sus seguidores: “No dejes que celebridades como Justin promoviendo gatos exóticos conduzcan a que más animales sean olvidados en refugios”.

El 23 de agosto Justin publicó el anuncio de que se iba a COMPRAR un gato.

PETA subió otro mensaje a sus historias para el cantante: “Mostrales a tus seguidores que todos los gatos son geniales publicando tu rescate”.

La primera foto que publicó el cantante de Sushi y Tuna en el Instagram de los gatos.

Hace exactamente una semana, el flamante marido de Hailey Baldwin les abrió un Instagram a sus dos gatos de la Sabana, valuados en 35 mil dólares. En su propia cuenta, pidió a sus seguidores que comiencen a seguir a Sushi y Tuna. Los pequeños felinos ya tienen más de 300 mil followers.

“Sigan a Suhi y Tuna por favor” pidió el músico.

El 14 de septiembre, por primera vez, marido y mujer subieron un mismo video de sus nuevas mascotas.

View this post on Instagram

My babies sushi and tuna

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

El video que subió Hailey Baldwin a su Instagram.

Justin y Haley ya eran dueños de dos perros: Esther y Oscar, a quien presentaron en diciembre del año pasado. “Conozcan a nuestro hijo perro, su nombre es Oscar”, escribió Bieber.

Justin con su perro Oscar.
Comentarios de Facebook
Ir Arriba