Ahora leyendo
Joaquin Phoenix evitó que sacrificaran a un perro y…

Joaquin Phoenix evitó que sacrificaran a un perro y…

Avatar

Hace 13 años, el actor rescató de la muerte a una pitbull. Con el tiempo descubrió que era alérgica al sol. Ahora, junto a su novia Rooney Mara cuidan de Soda poniéndole un traje que la protege de los rayos solares.

El actor de Joker junto a sus mascotas Oskar y Soda, el pitbull blanco que salvo de la muerte

Joaquin Phoenix además de disfrutar de una sólida relación sentimental con la actriz Rooney Mara y, por supuesto, de una privilegiada posición profesional construida con esmero sobre su indudable talento interpretativo, el actor de “Joker” también puede considerarse afortunado al compartir su día a día con dos mascotas tan fieles y cariñosas como sus perritos Oskar y Soda, de los que siempre habla con cariño y orgullo, y son sus dos acompañantes caninos.

Joaquin Phoenix y la actriz Rooney Mara disfrutan de una solida relación, y cuando él esta filmando ella se ocupa de las mascotas

Él siente un inmenso cariño por Soda, su pitbull de color blanco, al que el artista rescató de una muerte segura al adoptarla hace trece años y solo unos días antes de que fuera sacrificada. El can tuvo que lidiar durante toda su vida con los efectos de una enfermedad cutánea que, entre otras cosas, le llevó a desarrollar una peligrosa alergia a la luz solar.

Rooney Mara pasea junto a Soda, quien lleva un protector para que no le dañen los rayos de sol

Aunque Joaquin encontró hace relativamente poco un milagroso artículo para mejorar notablemente la calidad de vida de Soda (una especie de traje que la protege eficazmente de los rayos del sol y que, además, le viene de perlas para que su sensible piel no se vea afectada por la arena de playa), lo cierto es que la ‘pitbull’ de color blanco prácticamente no sale de casa al sentir cierta aversión a la idea de aparecer en la vía pública totalmente cubierta: “Le queda jodidamente genial, pero es que no le gusta nada el traje”, explicó el artista.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba