Ahora leyendo
Este es Narwhal, el perro unicornio del que todos hablan

Este es Narwhal, el perro unicornio del que todos hablan

Paula Labonia

Se trata de un golden retriever rescatado por una ONG de Missouri, Estados Unidos que nació con una característica peculiaridad.

Narwhal es un golden retriever de 10 meses que fue rescatado por Rochelle Steffen, la propietaria del refugio para perros Mac’s Mission en Missouri, Estados Unidos.

Su nombre se debe al parecido que tiene con el tipo de ballena que vive en las aguas del Ártico, con una especie de cuerno en la frente, ya que el cachorro nació con algo así como una mini cola en su frente, “que no se mueve”, aclaró la rescatista a Today, y agregó entre risas: “No lo voy a negar, en realidad quería llamarlo limpiaparabrisas”.

Narwhal tiene diez meses.

El medio cuenta que Steffen ha dirigido el refugio para perros con necesidades especiales durante siete años y ha visto de todo, desde perros con espina bífida hasta uno con cinco patas y dos vías urinarias, pero nunca un caso como el de Narwhal.

Quien lo examinó fue el Dr. Brian Heuring, veterinario de la Clínica de Pequeños Animales de Cape Girardeau. Le hizo una radiografía y no encontró ninguna estructura ósea en la cola, por lo que determinó que no afecta a su salud y no hay razón alguna para amputarla.

Ya hay varios voluntarios para adoptarlo.

“Hace 16 años que soy veterinario y nunca vi algo así. Es cierto que parece una cola, pero hicimos radiografías y todo es solo piel“, aclaró Heuring a Today”.

Fue tal el furor en las redes, que ya hay varios postulantes para su adopción y voluntarios que se ofrecieron a ayudar con los gastos de su mantenimiento.

Puede interesarte

Fotos: Instagram macthepitbull


Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba