Ahora leyendo
El secreto que guardaba Salem, el gato de Sabrina, la bruja adolescente

El secreto que guardaba Salem, el gato de Sabrina, la bruja adolescente

Avatar

Si te gustaba Sabrina, la bruja adolescente, no hay posibilidad de que no amaras a su gato Salem. El felino negro podía ser egoísta, egocéntrico y hasta malvado en ocasiones, pero no podemos negar que era súper multifacético, inteligente y, cuando quería, un adorable… Pero esconde un secreto.

No importa si sólo salía dos minutos en un capítulo, el gato Salem siempre se robaba el show con cualquiera de sus comentarios

No importa si sólo salía dos minutos en un capítulo, el gato Salem siempre se robaba el show con cualquiera de sus comentarios. Y es que la personalidad de este personaje es tan particular que es imposible no amarlo.

Al gato Salem no sólo le gusta la comida, sino que la ama a un nivel espiritual que va más allá de nuestra comprensión. No importa si estaba feliz, triste o enojado, él nunca podía dejar pasar la oportunidad de devorar cualquier cosa sin sentir ninguna culpa.

Los felinos normalmente odian que les pongan prendas. Pero por alguna razón el gato Salem llegó a usar varios disfraces

Sabemos que los felinos normalmente odian que les pongan prendas. Pero por alguna razón el gato Salem llegó a usar varios disfraces. No importa si era un camisón o un traje, él siempre deslumbraba con cualquier cosa que se pusiera y la verdad envidiamos eso.

Salem nunca podría haber muerto, porque era un robot. Bueno, en verdad se trataba de un animatronic.

Salem era súper honesto, y si Sabrina buscaba algún comentario sobre su vida amorosa, moda o cualquier otra cosa, sabía que podía acudir siempre con su gato. Es como esa amiga que dice lo que piensa sin ningún tipo de filtro. Es cierto que muchos de sus comentarios herían a Sabrina y que muchas veces la alentaba a meterse en problemas. Sin embargo, sabemos que en el fondo de su oscuro y ambicioso corazón ama a Sabrina y haría cualquier cosa por ella. Como cuando en la séptima temporada Salem asiste a la boda de Sabrina, usando un pequeño traje negro y corbata, y le ofrece a Sabrina tener “la charla” y llevarla hacia el altar antes de que su padre llegue.

Salem y la vida eterna. Hace poco fue viral la noticia de que el gato que interpretaba a Salem en Sabrina, la Bruja Adolescente, había muerto. Es llamativo la cantidad de “¡Ooooh, qué terrible! Mi infancia arruinada”. Pero Salem nunca podría haber muerto, porque era un robot. Bueno, en verdad se trataba de un animatronic y, sí, por el momento los robots no mueren, pero también es verdad que había gatos reales implicados para hacer algunas escenas.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba