Ahora leyendo
Conocé al gran aliado para el cuidado de la salud de tu mascota y de toda tu familia

Conocé al gran aliado para el cuidado de la salud de tu mascota y de toda tu familia

Redacción Gente

Una buena manera de protegernos es cuidando a nuestros mejores amigos. Protech es el único antiparasitario externo con acción sobre el ambiente, ya que además de eliminar los parásitos externos como pulgas y garrapatas, también lo hace con huevos y larvas.

Se considera que nueve de cada diez pulgas viven en el ambiente.Esto quiere decir que por cada pulga que vemos en la mascota hay nueve más en nuestros sillones, camas o alfombras, que no vemos. Fumigar dentro de casa puede ser riesgoso para las personas e incluso para las mismas mascotas. Protech ejerce esa acción ambiental gracias a su formulación con efecto residual, ya que no se desactiva con la luz y es segura para todos los miembros de la familia. 

Cada pulga que vemos en la mascota hay nueve más en nuestros sillones, camas o alfombras, que no vemos.

En los perros la pipeta, además de eliminar los parásitos adultos y las formas inmaduras –juveniles–, previene las picaduras, gracias a su acción repelente contra mosquitos, flebótomos, garrapatas y pulgas. “Dicha acción es fundamental para la prevención de enfermedades que se transmiten a través de las picaduras”, señalan los expertos del Laboratorio Labyes. También para los canes contamos con la opción de Protech Spray, cuya composición es igual que la pipeta, pero con mayor versatilidad de uso: requiere apenas unas pulsaciones.

En los perros la pipeta, además de eliminar los parásitos adultos y las formas inmaduras –juveniles–, previene las picaduras.

Protech cuida a los gatos a través de una pipeta especial, ya que los felinos son transportadores de pulgas por excelencia. Con la elegancia que los caracteriza, los felinos pueden llevar y traer pulgas mejor que nadie. Protech cuida a los gatos a través de una pipeta exclusiva para ellos: Protech Gatos. “Ideal para gatos que viven en departamento, o que salen poco de casa, pero que igualmente están en riesgo, ya que somos nosotros quienes podemos traer, en el calzado o la ropa, huevos de pulgas y otros parásitos al interior del hogar”.

Protech Gatos es ideal para gatos que viven en departamento, o que salen poco de casa.

 Ventajas de Protech versus los comprimidos

 – Protech elimina los parásitos externos sobre el animal y su entorno.

– Protech actúa en forma directa sobre huevos y larvas, cortando el ciclo de contagio.

Protech Spray para perros tiene la misma composición que la pipeta, pero con mayor versatilidad de uso: requiere apenas unas pulsaciones.

– Protech previene las picaduras de parásitos externos y así previene las enfermedades que se transmiten a través de ellos.

Puede interesarte

– Protech no requiere tolerancia digestiva, ya que se aplica en forma tópica sobre la piel. 

Fotos: Gentileza Laboratorio Labyes.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba