Ahora leyendo
Así funciona el nuevo hospital para mascotas de Lomas de Zamora

Así funciona el nuevo hospital para mascotas de Lomas de Zamora

Paula Labonia

El Intendente Martín Insaurralde inauguró el predio en el que se brinda atención y diagnóstico gratuito de perros y gatos. Su mujer Jésica Cirio y su hija Chloe también estuvieron presentes.

“Hoy abrimos las puertas de este espacio único de la Provincia. Estamos muy orgullosos de este sueño cumplido que festejamos todos los que amamos a los animales”, aseguró el Intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde el pasado 16 de septiembre.

El Intendente Martín Insaurralde con su mujer Jésica Cirio y su hija Chloe en la inauguración del Hospital para mascotas de Lomas de Zamora.
La sala de espera del lugar. La atención es por demanda espontánea

El Hospital cuenta con tres consultorios, sala de rayos, fluidoterapia (corrección del equilibrio hidroelectrolítico), shock-room, laboratorio, quirófano y salas pre y post quirúrgicas. La atención es por demanda espontánea y se pueden solicitar turnos para castración a tráves de la web: www.lomasdezamora.gov.ar.

El predio cuenta con tres consultorios, que atienden de lunes a viernes de 8 a 18 hs y sábados de 8 a 14.
La fachada del hospital de Lomas de Zamora, ubicado en 12 de octubre al 1100.

El Hospital para mascotas de Lomas de Zamora está ubicado en 12 de octubre al 1100. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 8 a 18 hs y sábados de 8 a 14. “Nos apoyamos y asesoramos en el trabajo conjunto con asociaciones protectoras y voluntarios independientes, que con un corazón enorme dedican tiempo, esfuerzo y recursos propios a cuidar a los animales”, señaló el Intendente tras la inauguración.

Fotos: Gentileza Municipio de Lomas de Zamora.

Puede interesarte


Comentarios de Facebook
Ir Arriba