Ahora leyendo
Arrastró a un perro con su camioneta hasta matarlo: un pueblo entero y famosos piden justicia

Arrastró a un perro con su camioneta hasta matarlo: un pueblo entero y famosos piden justicia

Avatar

Algunas personalidades de los mundo del espectáculo utilizaron sus redes sociales para manifestar su indignación por la cruel muerte del perro.

El Concejo Deliberante del Partido de La Costa, en un paso más para que la crueldad humana no quede impune, declaró persona no grata a Adrian Guillermo Rodriguez por el asesinato de Rubio

Rubio era un perro que vivía desde hacía cinco años en la estación de servicio de la calle 58 y la Ruta Provincial 11, en Mar del Tuyú. Los empleados lo habían adoptado. El 13 de agosto, Adrián Guillermo Rodríguez llego con su camioneta hasta uno de los surtidores, aduciendo que el animal le había tirado un tarascón mientras cargaba combustible. Desencajado, levantó al perro, lo subió a su camioneta y luego advirtió: «¡Lo voy a matar!», según aseguraron los testigos.

El hombre ató a Rubio con una soga al guardabarros de su camioneta 4 x 4 y lo arrastró más de dos kilómetros haciendo zigzag sobre el asfalto. Le destrozó el tórax, las piernas y más de la mitad del cuerpo. Luego, lo dejó tirado.

Las organizaciones proteccionistas convocaron a una nueva manifestación exigiendo una «condena ejemplar» para el acusado. El Concejo Deliberante del Partido de La Costa, en un paso más para que la crueldad humana no quede impune, declaró persona no grata a Adrian Guillermo Rodriguez por el asesinato de Rubio, y motivó ya se realizaron varias marchas, como la que se realizó frente al Congreso en el que los manifestantes reclamaron justicia por el perro.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba