Carlos Alcaraz: la sobria cabaña revestida en madera en la que vive el número uno del tenis – GENTE Online
 

Carlos Alcaraz: la llamativa cabaña de madera de 90 metros cuadrados en la que vive el número uno del tenis

alcaraz
Todos los detalles y los motivos por los que el campeón de Wimbledon vive en una "casa mínima" en Alicante, España. Todas las fotos. 
Arquitectura
Arquitectura

Ante la victoria de Carlos Alcaraz en Wimbledon luego de vencer en cinco sets al defensor del título, Novak Djokovic, se conoció la particular residencia donde vive el deportista de 20 años.

Cómo es la academia en la que vive Carlos Alcaraz

El joven deportista dejó su casa familiar en El Palmar, España, en el año 2019 para ingresar a la reconocida a la Academia Equelite, dirigida por el ex tenista Juan Carlos Ferrero.

Este centro deportivo de Alicante está ubicado en una finca que tiene más de 120 mil metros cuadrados. Una de sus grandes virtudes son los poblados jardines que permiten la relajación de los deportistas al estar en contacto con la naturaleza.

Así es el interior de la academia en la cual vive Carlos Alcaraz.

La academia es ideal para los jugadores que necesiten practicar tenis y concentrar previo a los partidos ya que cuenta con canchas de alto nivel. También ofrece programas de competición entre los huéspedes y atención personalizada para cada uno.

La pequeña cabaña de Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz está muy alejado de los lujos que uno creería que lo rodean al ser el número 1 del tenis. Actualmente el deportista vive en una pequeña cabaña revestida en madera con un gran parque a su alrededor.

Si bien al comienzo de su estadía en la academia alquiló una propiedad prefabricada de estilo rústico de tan sólo 25 metros cuadrados, actualmente vive en una casa de 90 metros cuadrados.

El frente de la casa de Carlos Alcaraz.

La habitación de Carlos Alcaraz

El dormitorio del deportista sigue con la línea estética de la propiedad. Los pisos de madera aportan muchísima calidez al espacio. Las ventanas son las grandes protagonistas ya que bordean la habitación permitiendo gran entrada de luz natural.

La decoración es súper sobria con textiles de algodón blanco. Algunos cuadros con sus mejores momentos en la cancha cortan con la pulcritud de las parades.

Así es el el lugar donde descansa Carlos Alcaraz.

El baño de la cabaña

El espacio de higiene se destaca por su simpleza. Del mismo modo que el resto de los sectores cuenta con aberturas de madera y detalles dorados. El cesto de mimbre brinda un toque rústico.

En la entrada del baño se puede apreciar un gran espejo que está sobre el lavabo de mármol. Una mampara de vidrio separa este espacio de la ducha que está recubierta con azulejos blancos.

El baño de la cabaña de Carlos Alcaraz.

El exterior de la cabaña de Carlos Alcaraz

El exterior del complejo es, sin dudas, uno de los grandes atractivos del espacio. Cuenta con senderos para realizar largas caminatas, un césped muy cuidado y grandes árboles. La piscina comunitaria es uno de los lugares preferidos de los deportistas que viven allí para descansar en los días de verano.

El parque de la academia donde vive Carlos Alcaraz.

Fotos: sitio web JC Ferrero Equelite

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig