Mau y Ricky: un back que enciende la pasión latina – GENTE Online
 

Mau y Ricky: un back que enciende la pasión latina

Con su estilo desfachatado, los hermanos Montaner protagonizan el nuevo Principio de Gente y Grupo Atlántida, este mes dedicado a Valorar las raíces. Aquí, el divertido detrás de cámara.
Íntimos
Íntimos

Entre su tour Desgenerados, para el que se avecinan dos Luna Park (el 3 y 14 de septiembre) y las grabaciones del suceso La Voz Argentina (Telefe), la producción con GENTE fue mutando de día y horario, hasta que, con un Ricky siempre osado –"Si quieren que se me vean los calzoncillos, no hay problema”- y Mau recién llegado de viaje, sin dormir –"¿Se me notan mucho las ojeras?”-, finalmente se concretó en una inolvidable tarde del invierno.

Divertidos y siempre dispuestos, no sólo aceptaron las más osadas propuestas de vestuario –incluyendo extravagantes sacos de pailettes con espaldas anchas a lo Balenciaga–, también se entregaron a la idea de tunearse el cabello en color rosa pastel especialmente para el shooting de portada.

A puro contraste entre los singulares y modernos estilos de los artistas, y la majestuosa arquitectura de principios del siglo XX brindada por el señorial Teatro del Globo situado en el corazón porteño (Marcelo T. de Alvear 1155), los hermanos Montaner lucieron, frente a la lente de GENTE, su versatilidad, olvidando y haciendo olvidar por momentos que se trataba justamente de una producción. El objetivo: encabezar el nuevo Principio de Gente y Grupo Atlántida: Valorar las raíces, que va de la mano de la actitud que, como artistas difusores de la música latina, siempre tomaron.

El back de tapa de Mau y Ricky

Divertirse forma parte de nuestra fórmula”, coincidió el gran dúo del momento, honrando tal frase. Como lo hacen con la música que vienen desplegando desde la cuna y cuyo horizonte, como bien dijeron en la nota, “al igual que el de artistas latinos de la actualidad, ya no tiene fronteras”.

Fotos: Chris Beliera

Arte y diseño: Gustavo Ramírez

Estilismo: Roxana Harris

Asistente: Gimme Bright 

Make up: Enzo Haro make up, para @juicymakeup

Pelo: Alexis Podesta (@jara.tallerdepelo)

Seguimiento periodístico en las distintas plataformas: Elisabet Correa

Looks: Gustavo Pucheta, Bolivia, Emilse Benítez, Herencia Argentina, KEAK vintage, Die Verruckt Heit, Luciano Marra, Converse y MyM Torres accesorios

Filmaciones y edición de videos: Manuel Adaro

Agracedemos a Mariela Croci y Carolina Lacobara (por The Sello), Armando Lozano, Neus Borrell, y al Teatro del Globo, por habernos cedido sus instalaciones

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig