Barby Franco reveló cómo su amiga Pampita la apoyó durante su embarazo: "Me acompañó a…" – GENTE Online
 

Barby Franco habló del apoyo de su amiga Pampita: "Me acompañó a comprar la cuna"

portada-barby-franco-pampita
Hicieron juntas la peregrinación a Luján en octubre pasado y ahora la ayuda a transitar las últimas semanas de gestación 
Íntimos
Íntimos

Barby Franco es la protagonista del Íntimo de la semana de GENTE y, entre otros temas, habló de su vínculo con Carolina “Pampita” Ardohain.

Si hay alguien que logró congeniar el trabajo en medios y la maternidad es su amiga Pampita, que después de su último parto se tomó solo quince días. “Es una genia, la tiene clarísima, atada”, dice sobre su rol como mamá.

Pampita y Barby se conocieron trabajando en Pampita Online hace cinco años. “Ella sabe todo desde el día uno”, revela sobre el vínculo que construyeron a partir del programa. La conductora fue testigo de su lucha por quedar embarazada, y fue por eso que la invitó a caminar hasta Luján con la esperanza como combustible.  

barby-franco-pampita
Barby Franco y Pampita son grandes amigas.

“Al principio no éramos tan amigas, el segundo año empezamos a hablar más, al tercero ya le compartía un montón de cosas, y hoy en día me acompañó a comprar la cuna”, cuenta con alegría. “El otro día cayó a casa con un montón de cosas que ella usaba cuando estaba embarazada, desde una banana para dormir hasta ropa para la bebé. Me ayuda un montón”, asegura. 

Barby Franco, íntimo. GENTE
Barby Franco fue la protagonista del Íntimo de esta semana. (Fotos: Diego García)

Barby Franco afirma estar en su mejor momento: "Es la primera vez que me siento segura"

Barby Franco camina por el Palacio Paz, el lugar elegido para la sesión de fotos, con su panza primeriza de 34 semanas a cuestas y una sonrisa indeleble. Luce más radiante que nunca y, a su paso, deja un destello de alegría contagiosa. “Por momentos me olvido que estoy embarazada”, confiesa en el Íntimo de GENTE de esta semana. 

“A nivel físico me siento en mi mejor momento. Es la primera vez que me siento segura, impecable. Me veo gambas que antes no tenía. No entiendo cómo mi entorno no me decía que estaba muy flaquita. Obviamente era un cuerpo saludable, pero hoy en día me siento re armada a nivel corporal. Tengo 20 kilos arriba y me siento muy bien, me encanta este cuerpo”, revela con entusiasmo.

Barby Franco, íntimo. GENTE
Barby Franco en el Íntimo de GENTE. (Fotos:

A pesar de estar en el tramo final de su embarazo, está parada sobre sus tacos y sonríe y asiente cuando alguien se acerca a pedirle una foto. Lo hace de un modo cálido y amable. “Ayer me empecé a ver retención de líquidos. No me veía el tobillo y medio que me asusté. Pero bueno, es parte de esto”, concluye entusiasmada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig