Shakira y Piqué celebraron Halloween: sus ingeniosos disfraces que generaron miedo en las redes – GENTE Online
 

Shakira y Piqué celebraron Halloween: sus ingeniosos disfraces que generaron miedo en las redes

La cantante colombiana y el futbolista no quisieron perderse este conocido festejo y lucieron vestuarios 'terroríficos'. En su cuenta de Instagram, la artista compartió una romántica postal junto a su pareja y mostró sus llamativos outfits.
Internacional
Internacional

Shakira y Gerard Piqué celebraron Halloween junto a sus hijos, Milan y Sasha, y escogieron disfraces muy originales para la ocasión.

Si bien muchas veces, la exitosa cantante y el futbolista estuvieron envueltos en rumores de ruptura, a lo largo del tiempo ambos demostraron que siguen apostando a su amor y que las versiones no son ciertas.

La reciente publicación de la estrella colombiana así lo demuestra ya que se le ve feliz y muy enamorada del jugador en medio de la celebración de 'Noches de Brujas', organizada por una pareja amiga.

"Sé lo que hiciste el último Halloween", escribió la cantante junto a la postal donde se los ve disfrazados de colegiales “diabólicos” mientras se están por dar un apasionado beso de lengua.

El temeroso outfit de ella estaba compuesto por una camisa blanca con corbata negra y una minifalda oscura. Además, se peinó con dos colitas para aparentar ser una adolescente que asiste a clases. Para aportarle el 'toque' escalofriante, se maquilló heridas, sangre y ojeras en la cara. Por su parte, él luce un maquillaje similar, saco beige, camisa blanca y una corbata con rayas. ¿Lo más llamativo? Su pelo teñido de rojo 'sangre' para la ocasión.

En pocos horas, el posteo de Shakira junto a su pareja cosechó más de un millón de 'likes' y cientos de mensajes de sus seguidores, donde halagaron sus vestuarios y aseguraron que realmente dan miedo.

La fiesta a la que asistieron fue organizada por el exfutbolista Patrick Kluivert, quien junto a su esposa Rossana recibieron a varios jugadores del Barcelona para festejar. Entre ellos estuvieron Sergio Busquets y su pareja, Elena Galera.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig