Qué dijo la productora de Luis Miguel, la serie sobre la denuncia de Martín Bello contra Diego Boneta – GENTE Online
 

Qué dijo la productora de 'Luis Miguel, la serie' sobre la denuncia de Martín Bello contra Diego Boneta

La productora MGM, encargada de realizar la biopic del cantante, lanzó un comunicado para responder los dichos del actor español que acusa a su colega de ser agredido durante una escena clave de la segunda temporada.

Luego de que el actor español Martín Bello, quien interpretó a Tito Gallego en 'Luis Miguel, la serie' denunciara públicamente a Diego Boneta por agresión física, la productora de la exitosa biopic del cantante le respondió con una fuerte comunicado.

El artista había asegurado que el protagonista, que interpretó al Sol de México, lo lesionó durante la grabación de una escena clave de la segunda temporada y que le dejó secuelas. Además, había revelado que la producción ni Boneta se hicieron cargo de pagar su tratamiento.

Sin embargo, la productora del proyecto llamada MGM lanzó un extenso descargo y contradijo los dichos del artista. Después de más de un año de lo sucedido, la producción fue informada que el señor Bello había estado buscando atención médica adicional. Ha habido varios intentos para facilitar el reembolso de cualquier cuidado recurrente, pero el señor Bello continúa sin responder dichas iniciativas", comenzaron los productores.

Luego, remarcaron: "La salud y seguridad de nuestros actores siempre han sido nuestra prioridad durante la recreación de una escena ESENCIAL de la serie".

En cuanto a cómo fue la escena en cuestión, resaltaron que estuvo a cargo de un coach y que contaron con protecciones para evitar lesiones en el cuerpo: "El señor Bello recibió asistencia tanto en los ensayos como en la filmación por parte de un experto coordinador de stunts (acrobacias), pero, lamentablemente y a pesar de contar con protecciones en la espalda y en los codos, el señor Bello se lastimó".

Por último, la productora encargada de realizar la ficción aseguró: "Sin embargo, recibió atención médica inmediata y el adecuado seguimiento posterior”.

Hasta el momento, Martín Bello no realizó declaraciones al respecto pero horas antes se encargó de hacer pública su denuncia y revelar que llevará el tema a la Justicia para pedir una compensación económica tanto a Netflix, la plataforma de streaming que emitió la biopic, y a Diego Boneta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig