Meghan Markle y el príncipe Harry: la cifra millonaria que gastaron en la clínica donde nació su hija Lilibet Diana – GENTE Online
 

Meghan Markle y el príncipe Harry: la cifra millonaria que gastaron en la clínica donde nació su hija Lilibet Diana

Los duques de Sussex eligieron una prestigiosa institución médica en Los Ángeles para tener a su hija. GENTE te cuenta cómo es el lujoso lugar y cuánto cuesta acceder a una sala de parto.

Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran felices por la llegada de su hija Lilibet Diana. Sin embargo, el nacimiento de la pequeña generó revuelo en Reino Unido ya que es la primera bisnieta de la Reina Isabel en nacer en un país extranjero.

Cabe recordar que la duquesa de Sussex dio a luz en Estados Unidos debido a que actualmente ella, su esposo e hijo Archie viven en California tras alejarse de la realeza.

Además, muchos británicos criticaron el costoso lugar donde Meghan dio a luz a su beba. Lo cierto es que la pareja decidió que el nacimiento sea en este lugar porque es uno de las instituciones médicas más prestigiosas de Los Ángeles.

Se trata del Santa Barbara Cottage Hospital, ubicado a sólo diez minutos de la mansión en la que vive junto a su marido y su pimogénito, que tiene más de cien años de historia y nacen en promedio 2.400 bebés al año.

Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron a su hija en una millonaria clínica de Los Ángeles.

Sus habitaciones se destacan por acceder a lujos como tener una red cerrada de Wi-Fi, pantallas de televisión de alta resolución y las madres pueden establecer su propio menú de comidas, así como disponer de una heladera privada en la suite.

Además, cada sala de parto tiene una mecedora, un sillón reclinable y un sofá, así como una sala de estar para recibir a los familiares que se acercan a felicitar a la familia. Según trascendió, en el caso de Meghan y Harry, sólo aceptaron la visita de la mamá de la actriz, Doria.

Por supuesto que todos estos lujos hacen que la clínica valga una cifra millonaria, que la pareja eligió sin problemas abonar para tener todas las comodidades a la hora de ser padres de la pequeña. ¿Cuál fue el costo por noche de la internación? El valor fue de 45 mil dólares.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig