Ester Expósito regresa a Élite: las exigencias para su vuelta – GENTE Online
 

Ester Expósito regresa a Élite: las exigencias para su vuelta

La exitosa actriz española será parte de Élite: historias breves en Netflix. Su esperada vuelta no fue nada fácil de concretar para los productores.

La exitosa serie juvenil Élite regresa a Netflix con nuevos personajes y otro asesinato en el exclusivo colegio Las Encinas. Antes de su debut en la plataforma digital, el próximo 18 de junio, los productoras de la ficción decidieron innovar en esta cuarta temporada y lanzaron Élite: historias breves.

Se trata de cuatro historias protagonizadas por algunos de sus actores e incluyen tres episodios. Los capítulos estrenados hasta el momento son: 'Guzmán + Caye + Rebe' y 'Nadia + Guzmán'. Aún quedan dos más por estrenarse: 'Ander + Omar + Alexis' y 'Carla + Samuel'

Sin dudas, esta última que se estrenará este jueves es la más esperada porque tratará sobre el último reencuentro amoroso entre los personajes, interpretados por Ester Expósito y Itzan Escamilla, y porque contará nuevamente con la participación de la actriz española, que había abandonado la serie al final de su tercera temporada.

Lo cierto es que la artista regresa a Élite en un momento bastante particular debido al escándalo que generó su separación del actor mexicano Alejandro Speitzer. Según había trascendido en los medios, la joven se cansó de mantenerlo económicamente y lo echó de su casa en Madrid.

Sin embargo, ella se encargó de desmentir la noticia y se mostró muy afectada por las críticas que recibió su ex pareja. Él, por su parte, le agradeció que saliera a aclarar y que lo defienda a través de las redes sociales.

Más allá de su duro presente, los productores ejecutivos de la serie, Carlos Montero y Darío Madrona, están felices de que los fans puedan volver a verla en el personaje que la catapultó a la fama internacional. De hecho, ambos hicieron mucho para que Ester regresara a trabajar con ellos como, por ejemplo, aceptar sus exigencias.

Una de ellas fue que contemplaran su agenda repleta de trabajos y que las grabaciones no intercedan en sus otros compromisos laborales. Cabe recordar que la artista es modelo y embajadora de reconocidas marcas internacionales que le pagan cifras millonarias.

Por otro lado, habría pedido cobrar un sueldo superior al de sus compañeros de elenco teniendo en cuenta su popularidad y el éxito de su personaje, lo cual fue concedido.

Ester Expósito en Élite: historias breves, de Netflix.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig