Ester Expósito: cómo es el osado look que lució en la alfombra roja del Festival de Cannes – GENTE Online
 

Ester Expósito: cómo es el osado look que lució en la alfombra roja del Festival de Cannes

La actriz española que goza de gran popularidad internacional cautivó en la reconocida ceremonia de cine. 

Ester Expósito es una de las actrices del momento. Su papel de Carla en la exitosa serie de Netflix, Élite, la catapultó a la fama internacional. La joven de tan sólo 21 años firmó contratos millonarios con reconocidas marcas y es muy convocada para futuras ficciones.

Recientemente, la actriz se separó del mexicano Alejandro Speitzer y enfrentó un fuerte escándalo cuando trascendieron los supuestos motivos de su ruptura. Fuertes rumores aseguraban que Ester se cansó de mantenerlo y de buscarle trabajo, que luego él rechazaba.

Sin embargo, la artista salió a negar las versiones y defendió a su ex: "Alejandro fue una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida”.

Ahora la modelo está envuelta en otro explosivo rumor: un supuesto romance con el cantante urbano Rauw Alejandro. Varios usuarios de las redes sociales advirtieron sobre las coincidencias de los posteos entre ambos, pero hasta el momento ninguno de ellos habló al respecto.

Debido a su gran popularidad cosechada en poco tiempo, Ester fue una de las pocas españolas invitadas a la ceremonia de inauguración de la 74 edición del Festival de Cannes.

Como no podía ser de otra manera, volvió a llamar la atención en la alfombra roja y esta vez con un atuendo atípico en ella.

Se trató de un vestido de noche en color morado de la marca Etro, confeccionado en gasa plisada y compuesto por un top y una falda amplia y larga, que contenía un sutil tajo para mostrar sus piernas. Su look súper osado dejó al descubierto su abdomen y brazos.

Para el calzado, Expósito escogió unas sandalias con taco bajo de color blanco y llevó su pelo recogido, que dejaba ver sus pendientes color verde esmeralda en forma de hojas, y un makeup natural en tonos rosados.

Su estilista Victor Blanco fue el encargado de asesorarla en su sensual outfit que, sin dudas, dejó a todos cautivados por su belleza y sensualidad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig