El ex de Jennifer López, Alex Rodríguez, encontró un nuevo amor: quién es Melanie Collins – GENTE Online
 

El ex de Jennifer López, Alex Rodríguez, encontró un nuevo amor: quién es Melanie Collins

El ex beisbolista superó a la cantante pop y se mostró muy enamorado de una joven rubia a bordo de un yate en Saint Tropez, al sur de Francia. GENTE te cuenta todo sobre la mujer que llama la atención de la prensa por su romance con el ex de JLO.
Internacional
Internacional

Jennifer López y Alex Rodríguez habían comprado una lujosa mansión en Star Island, una de las zonas más exclusivas de Miami, se habían comprometido y ya planeaban su ostentoso casamiento. Sin embargo, los rumores de infidelidad por parte del ex beisbolista hacia la cantante terminaron por romper su relación amorosa.

Sin embargo, la artista pop volvió a apostar al amor de la mano de su ex pareja, Ben Affleck, de quien se muestra súper enamorada. Los actores retomaron su vínculo amoroso tras 17 años y no se esconden ante los fotógrafos.

Por su parte, Alex Rodríguez se muestra muy cerca de una mujer rubia llamada Melanie Collins. De hecho hace días festejó su cumpleaños número 46 con un viaje por Europa y llamó la atención que también se encontraba ella a su lado.

La imagen que circuló por todos los medios y por las redes sociales fue una donde se los ve a ambos en un yate en St. Tropez, al sur de Francia, junto a otros amigos. Si bien el romance de Jennifer y Ben llama la atención, el nuevo amor de Alex interesó a muchos ya que hasta el momento no confirmaron su romance, pero se muestran cada vez más juntos.

GENTE te cuenta todo sobre la joven que logró conquistar el corazón del ex prometido de Jennifer López. Melanie Collins es una reportera y comentarista deportiva nacida en Estados Unidos. Tiene 35 años y también es influencer. En su cuenta de Instagram cuenta con casi 100 mil seguidores y suele compartir fotos de su vida íntima y laboral.

Según el medio NewsUnzip, también es presentadora de la NFL en la cadena CBS. A lo largo de su carrera como periodista, trabajó para importantes medios como ESPN y Golf Channel.

Según trascendió, Alex y Melanie se conocieron gracias a amigos en común y desde aquel día no se separan ni un minuto. Durante su estadía en Europa, visitaron reconocidas tiendas y se dedicaron realizar actividad física juntos ya que ambos, al parecer, son amantes de cuidar sus figuras y su salud.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig