Desgarrador: la familia de Kailia Posey, la niña que se convirtió en meme, reveló que su hija se suicidó – GENTE Online
 

Desgarrador: la familia de Kailia Posey, la niña que se convirtió en meme, reveló que su hija se suicidó

En diálogo con TMZ, la familia de la concursante de belleza afirmó que se trató de un suicidio. "En un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, explicaron.

En las últimas horas una trágica noticia sacudió al mundo entero: Kailia Posey murió a los 16 años. La niña que se hizo famosa en todo el mundo por su divertida foto, formó parte en su infancia de un conocido programa de televisión estadounidense llamado “Toddlers & Tiaras”. 

Hasta el momento, las causas de su fallecimiento eran desconocidas y algunas versiones afirmaron que estaba vinculado a un accidente automovilístico en Las Vegas. Sin embargo, ahora, fue su propia familia quien confirmó el lamentable motivo: se trató de un suicidio.

A través de una entrevista con TMZ, la familia de Kailia confirmó que la adolescente se arrebató la vida: "Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, explicaron.

Según el mismo medio, sus padres se encuentran devastados. Al parecer Kaila tenía muchas metas por cumplir, e incluso se estaba preparando para obtener su licencia de piloto comercial.

Quién era Kailia Posey

La fama de Kailia llegó cuando era muy pequeña y una imágen de ella se viralizó tanto que hoy muchas personas la tienen como sticker en WhatsApp. 

Toddlers & Tiaras se emitió entre 2009 y 2013, el programa presentaba a diferentes familiares que preparaban a sus hijas para participar en distintos concursos de belleza. En cada episodio podían conocerse todos los esfuerzos tanto de las familias como de las pequeñas para alcanzar el preciado premio de convertirse en la nueva princesa de los concursos. Durante su adolescencia continuó presentándose en certámenes de belleza.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig