Derrumbe en Miami: 18 víctimas fatales y la visita de Joe Biden es inminente – GENTE Online
 

Derrumbe en Miami: 18 víctimas fatales y la visita de Joe Biden es inminente

La alcaldesa del lugar Daniella Levine Cava confirmó que se encontraron seis cuerpos más debajo de los escombros. Este jueves, el presidente de Estados Unidos se hará presente en la zona de la catástrofe. 

Las tareas de rescate en la zona donde se derrumbó el Chaplain Towers South de Miami continúan ya que hay más de 140 personas desaparecidas.

A siete días de la catástrofe, la alcaldesa del lugar Daniella Levine Cava comunicó a la prensa que se encontraron 6 muertos más debajo de los escombros y asciende a 18 el número de víctimas fatales.

Durante una conferencia de prensa esta tarde, Levine Cava también comunicó que sólo 12 familias fueron notificadas hasta el momento de la muerte de su ser querido que se encontraba en el edificio.

Además, informó que entre los seis cuerpos hallados, dos pertenecían a pequeños de 4 y 10 años. "La pérdida de nuestros hijos es demasiado grande para soportarla. Nuestra comunidad, nuestra nación y el mundo estamos de luto con estas familias”, expresó al respecto con profundo dolor.

Según trascendió, las tareas en el lugar se agilizaron luego de que los ingenieros y socorristas construyeran una rampa durante la noche del martes para acercar grúas, retroexcavadoras y otros equipos pesados ​​a la cubierta de la piscina hundida, que según los expertos y sobrevivientes se derrumbó primero, lo que podría desencadenar el desastre.

Fuentes de Miami consultadas por GENTE confirmaron que mañana el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden visitarán la zona donde se produjo el derrumbe para reunirse con los familiares de las víctimas y supervisar el rescate que se lleva a cabo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig